Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 237
    Yo quiero unas buenas botas para climas fríos y aunque las de dotación (FAL) no están mal, no abrigan demasiado. Una buena opción según he visto por la red son las Bestard Ultra, eso sí, valen unos 260€. Alguien que conozca o haya probado botas similares? Sobretodo que te mantengan los pies calientes.

Lo mejor en botas en cuanto a duración y calidad Bestard, seguidas de las bate M9 que son las que utilizo en la actualidad. Mi destino pirineo Navarro y los pies muy calentitos. Un saludo.

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Noooooooooooooooooooo, 5.11 , era buena, era, lee por la red las opiniones sobre su duración actual.
    Comprar marcas que fabrican en Asia aunque sean de relumbrón es comprar dos veces, como soy demasiado pobre para comprar tantas veces compro calzado fabricado en Europa o en los EUA, aquí en España ,Bestard, FAL, Segarra o Robusta son una excelente opción también son fáciles de encontrar Haix o Crispi .
    Como ya dije, las de dotación actual antes fabricadas por FAL y Robusta y ahora por ITURRI es una muy buena bota
    5 años a diario las he utilizado. Corriendo y saltando con ellas. Con equipo completo. Una maravilla.Hablo con conocimiento de causa.
    Tampoco te puedes creer todo lo que aparece en internet. Muchos post a favor o en contra de algo los hacen los mismos que tienen intereses economicos.

Por cierto las fal de dotacion m han sorprendido gratamente

Las 5.11 como las Magnum eran buenas hace 10 años actualmente son baratijas que hay que cambiar cada dos años (marcas estadounidenses de fabricación asiática).
    Las Bates M9 de fabricación china era una buena bota por lo que ya no se fabrica y muy caliente porque además del goretex tiene otra capa aislante, la suela modelo Mutant de la marca Vibram muybuen patín.
    Las Bestard son muy recomendables, gastas una vez pero duran veinte años.

Cierto, las bestard te van a durar años, yo tengo unas y van muy bien.
    Anteriormente tuve unas Magnum, y la verdad, muy contento también en cuanto a precio y comodidad, eso sí, se deshacen antes que las Bestard.

Crispi muy recomendable...las haix...me parece una bota como Magnun....osea una porquería....

Las Haix duran como cinco veces más que las Magnum.
    Otra cuestión es la comodidad o la estética, cada cual tiene un pie y a lo que a uno le parece una zapatilla a otro le parece durísima.-

Yo para el servicio uso las 5.11 XPRT, que por cierto llevaba y no se si seguiran llevando la UEI de dotación, y la verdad que ninguna pega, bastante cómodas, no paso frio en invierto y en verano nada de calor. Cuando las reviente, espero que dentro de mucho, repetiré

La UEI no tenía de dotación las 5.11 XPRT, otra cosa es que a título particular algún componente las tuviera.
    Fueron oficiales las BATES Falcon 8.-
    Última edición por Munifex; 17/02/2018 a las 15:02

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores