Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 237
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    La UEI no tenía de dotación las 5.11 XPRT, otra cosa es que a título particular algún componente las tuviera.
    Fueron oficiales las BATES Falcon 8.-
    Ahora si tienen las 5.11 de dotación. Las intervención XPRT

Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    Ahora si tienen las 5.11 de dotación. Las intervención XPRT
    Al menos desde hace 4 años que es lo que llevo yo con ellas y entonces ya se las vi puestas

Pues no lo sabía y eso que me han jurado y perjurado que no eran esas...
    Un fabricante local de Quel diseñó una de las primeras botas de dotación de la Unidad en base a las Adidas GSG9 V1 (ya hace años que no se fabrican).

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Al menos desde hace 4 años que es lo que llevo yo con ellas y entonces ya se las vi puestas
    Desde antes del 2010 por lo menos

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Las Haix duran como cinco veces más que las Magnum.
    Otra cuestión es la comodidad o la estética, cada cual tiene un pie y a lo que a uno le parece una zapatilla a otro le parece durísima.-
    Como he tenido ambas puedo opinar de las dos no...de las 5 pues he tenido Magnun, Bates, Haix, Adidas y Crispi....
    Y como he dicho más arriba las Magnun y Haix es una porqueria...Magnun tuvo muy buena epoca con las Classic las tenía a buen precio y tenían dueabilidad hasta k cambiaron su desarrollo las encarecieron y las jodieron....luego tb sacaron una gama alta que fue un fiasco y las reclamaciones fueron unas cuantas....
    Haix se vende como alemanas y que son la ostia pues mira te las pones y son una gmaa normalita de Magnun en cuanto a comodidad....y pagas mucho más....
    Las Bates duran mucho pero de comodas igual que las dw dotación que nos dan...
    Y ahora viene lo bueno Adidas Gsg9 si quieres comodidad ni te lo pienses es una zapatilla de deporte....y si quieres u poquito menos de comodidad pero una bota operativa las Crispi que traen goretex y alguna con suela vibram....
    No he tenido 5.11 pero he visto como se deterioran y creo que todo viene a que esa marca tiene un marketing bueno en cuanto a ropa y accesorios pero botas .....tuvieron su epoca dorada....

La UEI GEO y GEI llevan Crispi y la UEI e. Concreto estaba probamdo el modelo de Crispi de caña alta

Yo tengo las GSG9 desde hace años y si quieres comodidad es lo mejor de lo mejor, y con una calidad de acabados de cine. Desde el primer día se amoldan al pie perfectamente, no como la mayoría, que tienes que ir haciéndola poco a poco mientras sufres. Yo prefiero comodidad y me me dure menos años a incomodidad y que me dure hasta que me vaya a la reserva.
    Volo pro veritas

Es una postura.
    Las GSG-9 adolecen de que la suela se va enseguida.
    Las Adidas como todo calzado fabricado en Asia es lo que tienen, son blandas y por ello cómodas pero su duración no es extraordinaria.
    Las de dotación es un buen calzado (leer las opiniones que tienen nuestros compañeros en Gran Bretaña sobre este modelo fabricado por Robusta, muchos alucinan con la comodidad y versatilidad de la bota con una buena relación precio , y los británicos saben de calzado porque aún hacen muchos servicios a pie).-

Alguien ha probado Under Armour? Buenas notas o solo marketing?

Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Alguien ha probado Under Armour? Buenas notas o solo marketing?
    Conozoco un caso que las ha probado....comodas o muy comodas al nivel de GSG9 pero durán muy muy poco....

Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    Conozoco un caso que las ha probado....comodas o muy comodas al nivel de GSG9 pero durán muy muy poco....
    Hay un compañero de otro puesto que las tiene, casi nunca coincido él, el día que lo vea le preguntare a ver qué tal... Parecían más robustas que las GSG9, pero claro, en apariencia...

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores