Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 202
    Buenas. Os cuento lo que a mí me ha pasado. He pedido las oficiales por conducto de la Compañía. Me han contestado de Vestuario, que solo se dan a Usecic, sor y seprona.. ilógico verdad? Seguridad Ciudadana no tenemos botas oficiales?

Primera noticia que tengo.
    De todas las maneras es curioso que en la página oficial de ITURRI el modelo de la GC actual hasta hace poco salía y ahora ya no, pienso que ese modelo alto igual las que quedan las van a repartir en ciertas especialidades y a SC se le dará otro modelo (repito que son mis elucubraciones).-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    Buenas. Os cuento lo que a mí me ha pasado. He pedido las oficiales por conducto de la Compañía. Me han contestado de Vestuario, que solo se dan a Usecic, sor y seprona.. ilógico verdad? Seguridad Ciudadana no tenemos botas oficiales?
    La orden sobre uniformidad que dice?. Si la bota está en la uniformidad de S.C. Te tendrán que dar un par, sino que modifiquen la orden.

También la Órden General habla de chaquetón y no lo hemos visto ni en pintura desde hace casi diez años que vamos de bicolor...aquí hacen lo que quieren.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Primera noticia que tengo.
    De todas las maneras es curioso que en la página oficial de ITURRI el modelo de la GC actual hasta hace poco salía y ahora ya no, pienso que ese modelo alto igual las que quedan las van a repartir en ciertas especialidades y a SC se le dará otro modelo (repito que son mis elucubraciones).-
    Pues sería buena idea, las segarra de media caña que le dan a tráfico no me disgustan

Probando prototipos

Yo llevo desde hace un par de meses probando un par de prototipos de los que tendré que hacer un informe. Son zapatos bajos de la marca FAL, uno es como una deportiva asics de trail (cojonudisimas) y la otra parece un zapato de mozo de almacén (sé de lo que hablo pues trabajé de ello). Ahora estoy de vacaciones pero cuando vuelva me van a dar otros dos pares para que siga probando. Yo voy a informar que las primeras son comodisimas, de gore tex ambas, y suela vibram. Lo que me van a dar ahora no sé si serán botas. Os mantendré informados.

Las FAL serán estas, no veo que por estética la DGGC las apruebe y para sustituir a los zapatos técnicos actuales pues vale (no son malos), pero necesitamos botas que cubran el tobillo, todo lo demás es un paso atrás:
    FAL Patrol Low:
    Zapato de material textil hidrofugado.
    Forro Gore-Tex con tecnología surround.
    Entresuela de phylon.
    Patín Vibram® caucho con nivel de deslizamiento SRC con Megagrip
    https://www.falseguridad.es/patrol-low
    https://www.falseguridad.es/images/f...patrol-low.pdf

Los zapatos técnicos actuales para mi gusto son muy pesados, un cambio no vendría mal.

¿Se sabe algo entonces de una posible renovación del calzado de dotación? Estoy pensando en cambiar las botas, pero si el cuerpo ofreciese unas de dotación más adecuadas, me lo pensaría.

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    ¿Se sabe algo entonces de una posible renovación del calzado de dotación? Estoy pensando en cambiar las botas, pero si el cuerpo ofreciese unas de dotación más adecuadas, me lo pensaría.
    Para cuando estén disponibles en la aplicación y empiecen a darlas te has dejado los pies en las que tengas ya viejas.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Marcadores