Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 202
    Cita Iniciado por eco21 Ver mensaje
    Para cuando estén disponibles en la aplicación y empiecen a darlas te has dejado los pies en las que tengas ya viejas.
    También es verdad, compañero...

A mi que me expliquen como pueden estar ya tres promociones de GC saliendo con chaquetón bicolor y el resto ni los vayamos a oler.

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    ¿Se sabe algo entonces de una posible renovación del calzado de dotación? Estoy pensando en cambiar las botas, pero si el cuerpo ofreciese unas de dotación más adecuadas, me lo pensaría.
    Por curiosidad me metí esta semana a la pagina de vestuario y ni siquiera me aparecen las botas. Los zapatos técnicos si, pero las botas no.
    Razón de mas para cuando necesite botas nuevas mirar que puedo pillar.
    Las ultimas que tuve Magnum, supongo que seguiré con la marca aunque mirare los modelos nuevos, que las ultimas me las compre hace 8 años. Algo habrán mejorado.
    Por curiosidad has mirado tu botas o preguntado a compañeros por botas?
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

Es de traca que no se puedan pedir botas por la aplicación de vestuario, en plena invierno y con zapatos. Lo siguiente sera quitar los pantalones y que cada cual lleve los que le apetezca.

Las botas hace tiempo que las quitaron de Alfil (menos para unidades seleccionadas), el resto, se pueden pedir pero con informe de jefe de unidad diciendo que hace un frío que rasca y las botas abrigan mas.

Cita Iniciado por eco21 Ver mensaje
    Por curiosidad me metí esta semana a la pagina de vestuario y ni siquiera me aparecen las botas. Los zapatos técnicos si, pero las botas no.
    Razón de mas para cuando necesite botas nuevas mirar que puedo pillar.
    Las ultimas que tuve Magnum, supongo que seguiré con la marca aunque mirare los modelos nuevos, que las ultimas me las compre hace 8 años. Algo habrán mejorado.
    Por curiosidad has mirado tu botas o preguntado a compañeros por botas?
    Tengo varias miradas, pero las de dotación también me gustan y para el invierno son muy calentitas.

De terceros las que más me llaman son las Robusta Horus (intento comprar en España), aunque parecen fresquitas (en verano mejor).

Las de dotación son muy buenas botas de invierno, solo hay que pensar que de los cuatro modelos de membrana que tiene la marca "Goretex" las que usan las nuestras es la más cálida ya que tiene cuatro capas.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Las de dotación son muy buenas botas de invierno, solo hay que pensar que de los cuatro modelos de membrana que tiene la marca "Goretex" las que usan las nuestras es la más cálida ya que tiene cuatro capas.-
    Salvo, creo recordar, las que ha fabricado Iturri, que creo que eran más frescas.

Yo solo he probado el modelo Robusta y muy contento, aunque he sido afortunado, ya que a muchos compañeros se les despegó completamente la suela al poco de recibirlas.

Por cierto, ¿alguien sabe el plazo mínimo para poder pedir las botas? Me dijeron que cinco años, pero me parece una barbaridad.

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Por cierto, ¿alguien sabe el plazo mínimo para poder pedir las botas? Me dijeron que cinco años, pero me parece una barbaridad.
    Creo que te lo dice el sistema, cuando las quieres meter en el carro, te salta un aviso hasta cuando no puedes pedirlas, pero me suena que eran 4
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Marcadores