Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Creación Equipos Viogen

Alguien sabe de la creación de este nuevo equipo de Viogen a nivel Compañía? Funcionamiento, competencias etc?

En Castellón dos guardias por compañía, detraidos de los puestos, que se limitan a controlar que los marcadores de las VPR y las VPER coinciden con lo expuesto en el atestado. Trabajan de mañanas de lunes a viernes, sólo tienen este cometido.

Cita Iniciado por abisinio Ver mensaje
    En Castellón dos guardias por compañía, detraidos de los puestos, que se limitan a controlar que los marcadores de las VPR y las VPER coinciden con lo expuesto en el atestado. Trabajan de mañanas de lunes a viernes, sólo tienen este cometido.
    Eso suena a gran boquetada.

En compañía de Tui de la provincia de Pontevedra se hacen cargo de la recogida de las denuncias y seguimiento y control de las víctimas.

Cita Iniciado por ginoplas Ver mensaje
    En compañía de Tui de la provincia de Pontevedra se hacen cargo de la recogida de las denuncias y seguimiento y control de las víctimas.
    Eso es lo suyo.

Cita Iniciado por ginoplas Ver mensaje
    Eso sería un gran avance y una forma de bajar la carga de trabajo que ya hay en muchos puestos.

Pero eso en muchas comandancias ya ocurre a nivel puesto principal, donde hay dos o tres miembros que se dedican exclusivamente a VIOGEN; eso si, hacen Mañanas y Tardes (se van alternando para que siempre haya uno) y fines de semana, y luego hacen también noches quedándose de Puertas en el Puesto.

¿Y ahora decís que también habrá a nivel Compañía? Quiero pensar que será en zonas donde la mayoría son Puesto Ordinarios, pero sinceramente, bajo mi experiencia un Puesto Ordinario que tenga por decir algo, 5 víctimas de VIOGEN, no veo problema alguno con que lo siga llevando el Comandante de Puesto, que entre los Roca, los Pegaso, los Viogen, los conductores y los comisionados en boquetes de la Comandancia dejan los puestos tiritando y con horarios infernales a sus Guardias Civiles.

Lo suyo sería que esos equipos y plazas pudieran optar gente que pasa a la reserva, gente con experiencia que quieren continuar pero ya no en la calle.

Así es debería ser para gente en la Reserva al igual que los equipos telemáticos.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Otro "boquete " para no hacer puertas en dicha compañía.
    Los componentes de la Seguridad Ciudadana, ya estamos hartos/as, de tanto " enchufismo"...

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores