Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 155 de 155
    Cita Iniciado por barbasnegras Ver mensaje
    125 donde???
    En la página oficial de Adidas, en una promoción que sacaron compi, si vuelve a salir la pongo por aquí para el que le interese

Cita Iniciado por 121.. Ver mensaje
    El problema que he tenido yo con éstas es que después de años de echarles betún para estar relucientes para nuestros comprensivos jefes los poros del gore tex están más que sellados y no respira, de forma que el pie se cuece dentro y después de 8 horas de servicio parece una sauna para el pie, deberían explicar ya desde la academia que a ese material no se le echa betún sino productos específicos y dar alguno de muestra.

Ahora estoy en la duda de si comprar unas de las que habláis por aquí o gastar todo el crédito de 2021 en unas botas nuevas que tal vez lleguen en 2023 (los zapatos pedidos en enero de 2018 me llegaron en junio de 2020)
    Meterle betún a este tipo de botas es una salvajada... Mejor no opinar de que todavía quede gente que te obligue a echarles betún a las botas, o a planchar los polos de servicio, que también conozco algún caso, aunque de esto último en la academia...

Pues yo llevo una temporada utilizando unas Nike Manoa (botas de media caña) y son la mar de cómodas. Buscad las en Google a ver que os parecen.
    114-B

Bueno, pero para un uso un poco intenso no son, todavía recuerdo las fotos tras dos días de uso en Afganistán de unas botas "Nike" por un soldado estadounidense, estaban totalmente despedazadas.
    No de ja de ser calzado fabricado en Asia.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Yo uso desde hace un par de meses las Fal High Patrol, de caña alta y son una maravilla, son más cómodas que unas zapatillas de correr y pesan muy poco, eso sí, no son botas consistentes, no tienen la punta reforzada, pero te protege bien el tobillo al ser caña alta, yo estoy encantado con ellas por el momento.

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Marcadores