Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 155
    Cita Iniciado por bei Ver mensaje
    Yo llevo un año usando las swat hawk y las uso tanto en invierno como en verano, cambiando el tipo de calcetín y puedo decir que son cómodas no, lo siguiente. No entra absolutamente nada de nada de agua y son muy ligeras. Las recomiendo sin dudas.
    Estas botas estuvieron en una private shop con un buen descuento hasta hace unos días, las tuve en el carrito para comprarlas pero es que tengo unos cuantos pares cogiendo polvo por el vicio de probar jeje

Pues he estado mirando las Under Armour valsetz... estoy pensando pillarmelas ¿alguien las conoce?

81-NPfTTotL._SX395_.jpg
    "Persuasión y Fuerza moral"

Robusta ha lanzado calzado nuevo, ¿podría influir en una posible renovación de la bota de dotación? Por cierto, ¿desde cuándo se lleva con las botas de dotación?
    Última edición por Edmond; 24/09/2020 a las 22:46 Razón: Publicidad.-

Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Pues he estado mirando las Under Armour valsetz... estoy pensando pillarmelas ¿alguien las conoce?

81-NPfTTotL._SX395_.jpg
    la lleva algún compañero en el GRS dicen que son como zapatillas de deporte

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Robusta ha lanzado calzado nuevo, ¿podrían influir en una posible renovación de la bota de dotación? Por cierto, ¿desde cuándo se lleva con las botas de dotación?
    desde el cambio de uniformidad si no me equivoco....lo que haría falta es unos estandartes de calidad y mirar por lo que se paga....
    Última edición por Alejandro Severo; 26/09/2020 a las 21:17

Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje

81-NPfTTotL._SX395_.jpg
    Vaya chulada. 140 lerus tienen la culpa. Estoy por pillarmelas yo para las pateadas del día a día, que no suelo ir de uniforme...
    - CXXII - CXX - XLII

Las Under Armour Valsetz no destacan por su durabilidad según usuarios.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

A un compañero le duraron bien poco las under Armour...yo acabo de comprarme las Adidas GSG 9.2 en una oferta de la página oficial de Adidas y van genial, las recomiendo

Sin duda las GSG son muy cómodas, según he leído, pero se comen las suelas.

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Sin duda las GSG son muy cómodas, según he leído, pero se comen las suelas.
    Yo las acabo de pillar, ya iré poniendo por aquí qué tal van. 125€ han tenido la culpa jajaa

Como estas ninguna, je je

Freedom of speech

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Marcadores