Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 237 de 237
    Cita Iniciado por Mister Cromer Ver mensaje
    Lowa Zephyr GTX. LO MEJOR DE LO MEJOR, por algo la llevan muchas unidades de operaciones especiales.

NORMAS DE LOS MENSAJES.

Punto 12.
    Compañero, mis funciones y las de un componente de la UEI se parecen lo mismo que las de un piloto de avión y un mozo de almacén...
    En unidades especiales se priman botas que son prácticamente zapatillas de deporte, con suelas blandas y finas que te permiten sentir el terreno.

La UEI no porta las Lowa Zephyr GTX llevan de la casa francesa Salomon y el GEO de la empresa italiana CRISPI.
    No se puede generalizar con el "muchos", algunas unidades de OEs y sobre todo policáis y militares a titulo particular han adquirido las Lowa Zephyr en sus diversos modelos (con y sin membrana, altura,etc,etc)
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Buenos días, tras dos años y medio con mis Original Swat Classic que pillé en oferta (60€) y que se me han abierto por el talón. He cogido unas Crispi Sniper aún no me han llegado ¿alguien las ha tenido? Por lo que he leído en algunos sitios tengo buenas expectativas

Cita Iniciado por koke73 Ver mensaje
    Buenos días, tras dos años y medio con mis Original Swat Classic que pillé en oferta (60€) y que se me han abierto por el talón. He cogido unas Crispi Sniper aún no me han llegado ¿alguien las ha tenido? Por lo que he leído en algunos sitios tengo buenas expectativas
    Buenas botas aunque no tiene nada que ver con las de alta calidad de la marca… el cuero que llevan las top de Crispín es un auténtico calcetín

Cita Iniciado por koke73 Ver mensaje
    Buena marca, yo las compré para su uso en motocicleta y en el día a día son muy cómodas.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Ya me han llegado tienen buena pinta, ya os contaré qué tal que mis servicios son de estar bastante tiempo de pie
    Última edición por Edmond; 05/06/2022 a las 21:13

Salomon Quest GTX 4D es mi apuesta si tienes para invertir en botas y usas la pernera del pantalón por fuera de ellas.
    "Persuasión y Fuerza moral"

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Marcadores