Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104
    El calzado Reglamentario es el que hay que utilizar. Esto no es el ejercito de Pancho villa!!! Por favor!! Imagínense una lesión en un pie en acto de servicio, información verbal al canto, tipo de uniformidad que portaba el lesionado etc . Después vienen los lloros y lamentos!! A día de hoy creo que tenemos un buen calzado reglamentario

Hombre compañero, no seamos dramáticos, que por una lesión en acto de servicio dudo mucho que vaya a ser clave si llevas el calzado de dotación o no. En cuanto a si es bueno el que tenemos, pues malo no es, pero los zapatos a mi no me dan seguridad para ir de servicio, sólo para oficinas, y las botas son cómodas pero demasiado armatoste, hay mejores opciones, un ejemplo las botas de media caña Segarra que le dan a Tráfico.

Vete con las botas de dotación a sevilla en julio.... verás la información verbal que le manda el médico con la baja....

Es cierto, el calzado de dotación actual es muy bueno para el invierno (la membrana que lleva de la marca Gore-Tex de los cuatro tipos que existen porta la que más calor da, cuatro capas), en verano es insufrible.
    Yo nunca uso zapatos (los de dotación también son calurosísimos) , deberían de dar unas botas para uso en verano (hay infinidad de marcas y modelos sin membrana).
    Los pies son sagrados, si el calzado de dotación no es el idóneo es de justicia que cada cual porte lo que quiera dentro de unos márgenes.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cabo
    Buenas ,me gustaría que me recomendaseis alguna botas cómodas y sobre todo no muy calurosas para el verano, en el invierno me apaño con las de dotación.
    He leído que se están poniendo de moda las Alpha fury, aunque las que mejores valoraciones creo que tienen son las Adidas.
    Que me recomendáis?

Yo puedo recomendar está bota, de media caña , es muy cómoda, es de trekking de Columbia pero da el pego por completo, somos varios los compañeros que la hemos comprado.. yo por 60€
    COLUMBIA BOTA NEWTON RIDGE PLUS II WP (en color negro)
    Parece una bota militar totalmente en negro.. para mí es muy muy cómoda...

No conozco ese modelo, pero tengo otras de la marca Columbia para hacer senderismo, y ya te digo que son cómodas como unas zapatillas de andar por casa, y además impermeable y transpirable, Columbia es muy buena marca para el monte, nunca había pensado que también lo fuese para nuestro trabajo, fíjate tu.

Por 60 euros es muy buen precio.
    Ya contaréis como resultan.-
    Última edición por Munifex; 25/05/2020 a las 10:30
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por judasbih Ver mensaje
    Buenas ,me gustaría que me recomendaseis alguna botas cómodas y sobre todo no muy calurosas para el verano, en el invierno me apaño con las de dotación.
    He leído que se están poniendo de moda las Alpha fury, aunque las que mejores valoraciones creo que tienen son las Adidas.
    Que me recomendáis?
    Adidas son calurosas...

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores