Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 178 de 178
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Seguimos sin poder pedir las botas por el aplicativo... Es de Traca... Surrealista
    Hace tiempo que las quitaron del aplicativo y debes de pedirlas por medio de tu plana del puesto o jefe del mismo mediante un escrito y estar encuadrado en él área de prevención, por los menos en mi Comandancia se dio esa instrucción.

Buenas compañeros,me surgen muchas dudas a la hora de comprar botas para el nuevo destino que me espera por la zona de andorra y de fiscal,a ver si podeis ayudar a decidirme por unas de estas:
    Bates Delta 8........55 euros
    Swat Alpha Fury.....105 euros
    Swat Hawk.............110 euros
    Fal Patrol High.........125 euros
    Fal Action ...............90 euros
    Magnum Fox 8.0....55 euros
    Magnum Wolf 8.0...55 euros
    Sk 7 10 negra........90 euros

Entre todas estas cuales me recomendais?lo mas seguro es que las usara todo el año,gracias

Cita Iniciado por Pipeparaca Ver mensaje
    Buenas compañeros,me surgen muchas dudas a la hora de comprar botas para el nuevo destino que me espera por la zona de andorra y de fiscal,a ver si podeis ayudar a decidirme por unas de estas:
    Bates Delta 8........55 euros
    Swat Alpha Fury.....105 euros
    Swat Hawk.............110 euros
    Fal Patrol High.........125 euros
    Fal Action ...............90 euros
    Magnum Fox 8.0....55 euros
    Magnum Wolf 8.0...55 euros
    Sk 7 10 negra........90 euros

Entre todas estas cuales me recomendais?lo mas seguro es que las usara todo el año,gracias
    Las ALpha fury ni loco se te van congelar los pies, Magnum si lees un poco foros y tal te darás cuenta que es una basura, lo defienden quien ha probado Magnum y las oficiales, yo de las que veo quizas me decantaría por las Bates que no las he probado pero siempre tienen buenas referencias, las FAL Patrol High tengo varios compañeros que las llevan y muy contentos, y las SK ni las conocía

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Hace tiempo que las quitaron del aplicativo y debes de pedirlas por medio de tu plana del puesto o jefe del mismo mediante un escrito y estar encuadrado en él área de prevención, por los menos en mi Comandancia se dio esa instrucción.
    Lo que yo intuía....básicamente igual que el traje de campaña

Buenas compañeros, hace unos días estuve probandome las Alpha fury WP, y me han decepcionado bastante, son botas ligeras, pero me dan la sensación de plasticazo, no las encuentro muy ergonómicas, y la cordura no aplica la suficiente presión para mí gusto.
    Creo que aumentare mi presupuesto y estoy interesado en las crispi SWAT urban gtx y las Salomon quest 4d, ambas de precios muy similares.
    Bien es cierto, que las Crispi aparentar tener la suela más fina, siendo un calzado para unidades operativas como GEO o UEI, no sé si el uso más recomendable sería una patrulla de SC.
    Si alguien ha probado alguno de los 2 modelos agradecería su opinión. Saludos.

Me acaban de llegar las salomon mid xa forces, son una pasada, ligeras y muy bonitas, las recomiendo sin dudas. Muy cómodas.

Cita Iniciado por barbasnegras Ver mensaje
    Las ALpha fury ni loco se te van congelar los pies, Magnum si lees un poco foros y tal te darás cuenta que es una basura, lo defienden quien ha probado Magnum y las oficiales, yo de las que veo quizas me decantaría por las Bates que no las he probado pero siempre tienen buenas referencias, las FAL Patrol High tengo varios compañeros que las llevan y muy contentos, y las SK ni las conocía
    Donde has encontrado las Bates Delta 8 a 55€...??? Gracias

alguien sabe entonces como se piden las oficiales?? es entonces atreves de la Cia en todos los sitios?? de ser así hay algun modelo de instancia o similar?? Gracias

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Marcadores