Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21

    Re: CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basica

    Bueno, no vamos a discutir por eso, hay de todo como en todos los lados, pero no es una condición ni necesaria ni suficiente, aunque por supuesto ayuda.
    [quote user="antediluvian" post="804823"]Yo también soy licenciado y sí que implica mayor educación y sobre todo mayor nivel cultural en el 99% de los cas
    os, y lo he comprobado a lo largo de mi vida, y sigo comprobándolo...[/quote]

  2. #22

    Re: CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basica

    La petición era de adrian_glaz87 ;-)

    Gracias por la opinión, veo que pensamos ídem.

    Saludos
    [quote user="capi" post="804837"][quote user="rigodon" post="804813"]Que conste que el tener muchos estudios no implica tener un nivel cultural mayor que otros, ni en especial tener más 'educación'. Y soy licenciado, pero lo he comprobado a lo largo de mi vida.
    [quote user="bausbaus" post="804641"]Es una buena ocasión para subir el nivel cultural y filtrar a muchos.[/quote][/quote]

    +1 rigodon. Ni educacion, ni responsabilidad, ni prudencia, ni HONRADED, ni HONESTIDAD, ni INTEGRIDAD (que tres palabrras mas bonitas) ni muchas otras cosas te las da un titulo universitario, eso sa lleva de casa.

    Ni siquiera cultura general, puedes tener la ESO y ser el tipo mas leido del mundo, o tener un titulo universitario y haberlo probado todo, incluso lo maloy mas perjudicial para la salud y salir de la universidad encima con titulo y escribiendo "garage".

    Haberlos. . .los hay y biceps y berzas.

    A peticion del compañero rigodon cambio el titulo del hilo. Un saludo.[/quote]

  3. #23

    Re: CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basica

    [quote user="rigodon" post="804826"]Bueno, no vamos a discutir por eso, hay de todo como en todos los lados, pero no es una condición ni necesaria ni suficiente, aunque por supuesto ayuda.
    [quote user="antediluvian" post="804823"]Yo también soy licenciado y sí que implica mayor educación y sobre todo mayor nivel cultural en el 99% de los cas
    os, y lo he comprobado a lo largo de mi vida, y sigo comprobándolo...[/quote][/quote]

    Una cosa es que sea condición para acceder y otra negar la realidad, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero la realidad es la que es, evidentemente hay excepciones pero ya te digo que por regla general, una carrera te da todo eso y mucho más, pero por desgracia luego están los que rajan sin tener ni idea o bien por envidia o simplemente por ignorancia absoluta como pasa a menudo en este foro y en muchos otros.
    Y es curioso como precisamente los que adolecen de estudios son los primeros que vienen a escupir bilis por la boca sobre cómo se escribe una palabra u otra e igualmente son los primeros que caen en el examen.

    El año pasado la mayoría que entraron por libre tenían carrera universitaria, y no lo digo yo, lo dijo un capitán de la GC, por algo será.

  4. #24

    Re: CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basica

    Universitario que acaba una carrera y como no encuentra trabajo se saca la plaza de GC con su gran baremo, despues cuando vengan tiempos mejores y el mercado sea mas flexible serán los primeros en darse de baja para trabajar "de lo suyo". Desgraciadamente no es culpa de ellos, es culpa de la crisis que con ella se a disparado el alto porcentaje de gente universitaria en la GC.

  5. #25

    Re: ¿CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basic

    Pues yo tengo carrera y mi vocación es la GC, y el día que mejore el panorama no saldré corriendo, y ejerceré de GC hasta que me jubile.

  6. #26

    Re: ¿CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basic

    [quote user="nemesis_gc" post="804918"]Pues yo tengo carrera y mi vocación es la GC, y el día que mejore el panorama no saldré corriendo, y ejerceré de GC hasta que me jubile.[/quote]

    Y cual fue el motivo de estudiar una carrera y no opositar, mas cuando antes las cosas estaban mucho mas faciles?.

    Yo desde que cumpli 18 fuí trabajando para pagar los carnet y presentarme que es un gasto, no me dedique a sacarme una carrera.

  7. #27
    Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Allende por las tierras del Cid
    Mensajes
    435

    Re: ¿CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basic

    Tampoco tiene que preocupar mucho. Que pasara si de aqui a 20 años (que se supone se habra aliviado o acabado la crisis) con las nuevas medidas que afectaran a los funcionarios, ¿quien se metera de funcionario o de CNp o GC o Policia autnomico o local o maestro si al fin al cabo todo seran obligaciones y derechos 0
    Que piense el gobierno que medicos, enfermeras, policias y maestros siempre haran falta
    A ver que se les ocurre
    xbai

  8. #28

    Re: ¿CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basic

    [quote user="Civildetrafico" post="804926"][quote user="nemesis_gc" post="804918"]Pues yo tengo carrera y mi vocación es la GC, y el día que mejore el panorama no saldré corriendo, y ejerceré de GC hasta que me jubile.[/quote]

    Y cual fue el motivo de estudiar una carrera y no opositar, mas cuando antes las cosas estaban mucho mas faciles?.

    Yo desde que cumpli 18 fuí trabajando para pagar los carnet y presentarme que es un gasto, no me dedique a sacarme una carrera.[/quote]

    Mayormente por las oportunidades que me ofrecieron, acabe bachillerato con Matricula de Honor y eso implicaba que el primer año de carrera era gratis, por lo que no quise desaprovecharlo, y cuando me metí, las aprobaba todas y el ministerio de educación y ciencia me ofreció becas para acabarla, es decir, me saque la carrera totalmente gratis y encima me ofrecieron compensación económica por ello (era como si estuviese trabajando casi). Por eso decidí aprovechar esa oportunidad, y por lo que veo creo que he echo bien porque si me llega a salir mal la oposición con 18 años (probablemente no era igual de maduro que ahora y el psicólogo me hubiese echado para atrás) ahora mismo no tendría estos estudios y ningún "plan b".

  9. #29

    Re: CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basica

    [quote user="Civildetrafico" post="804880"]Universitario que acaba una carrera y como no encuentra trabajo se saca la plaza de GC con su gran baremo, despues cuando vengan tiempos mejores y el mercado sea mas flexible serán los primeros en darse de baja para trabajar "de lo suyo". Desgraciadamente no es culpa de ellos, es culpa de la crisis que con ella se a disparado el alto porcentaje de gente universitaria en la GC.[/quote]

    Ni cierto ni no cierto. . .

    Pero en el CNP en su borrador, habla de ello y hay una propuesta sobre la mesa al respecto. Ruego me disculpeis si me equivoco en algo pues no domino la materia. . .pero ya quieren cubrirse las espaldas pues un elevado porcentaje de abandonos proviene de personas que poseen titulos universitarios.

    Al respecto se propone que aquellas personas con dichos titulos tengan la obligatoriedad de firmar un compromiso de al menos tres anos con la Institucion (tipo Fuerzas Armadas).

    En fin, por algo sera. Espero que nadie eche fabes con almejas por la boca con esto :carca:-)

  10. #30

    Re: CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basica

    [quote user="antediluvian" post="804856"][quote user="rigodon" post="804826"]Bueno, no vamos a discutir por eso, hay de todo como en todos los lados, pero no es una condición ni necesaria ni suficiente, aunque por supuesto ayuda.
    [quote user="antediluvian" post="804823"]Yo también soy licenciado y sí que implica mayor educación y sobre todo mayor nivel cultural en el 99% de los cas
    os, y lo he comprobado a lo largo de mi vida, y sigo comprobándolo...[/quote][/quote]

    Una cosa es que sea condición para acceder y otra negar la realidad, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero la realidad es la que es, evidentemente hay excepciones pero ya te digo que por regla general, una carrera te da todo eso y mucho más, pero por desgracia luego están los que rajan sin tener ni idea o bien por envidia o simplemente por ignorancia absoluta como pasa a menudo en este foro y en muchos otros.
    Y es curioso como precisamente los que adolecen de estudios son los primeros que vienen a escupir bilis por la boca sobre cómo se escribe una palabra u otra e igualmente son los primeros que caen en el examen.

    El año pasado la mayoría que entraron por libre tenían carrera universitaria, y no lo digo yo, lo dijo un capitán de la GC, por algo será.[/quote]
    I
    Companero usted tambien suspendio no se le olvide y nadie aqui se lo recremina ni recuerda cuando da su opinion sobre algo. Me parece fuera de si y de mala persona recurrir a algo asi entre posibles futuros companeros que quizas seamos.

    Un saludo, sin acritud.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores