[quote user="antediluvian" post="804856"][quote user="rigodon" post="804826"]Bueno, no vamos a discutir por eso, hay de todo como en todos los lados, pero no es una condición ni necesaria ni suficiente, aunque por supuesto ayuda.
[quote user="antediluvian" post="804823"]Yo también soy licenciado y sí que implica mayor educación y sobre todo mayor nivel cultural en el 99% de los cas
os, y lo he comprobado a lo largo de mi vida, y sigo comprobándolo...[/quote][/quote]
Una cosa es que sea condición para acceder y otra negar la realidad, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero la realidad es la que es, evidentemente hay excepciones pero ya te digo que por regla general, una carrera te da todo eso y mucho más, pero por desgracia luego están los que rajan sin tener ni idea o bien por envidia o simplemente por ignorancia absoluta como pasa a menudo en este foro y en muchos otros.
Y es curioso como precisamente los que adolecen de estudios son los primeros que vienen a escupir bilis por la boca sobre cómo se escribe una palabra u otra e igualmente son los primeros que caen en el examen.
El año pasado la mayoría que entraron por libre tenían carrera universitaria, y no lo digo yo, lo dijo un capitán de la GC, por algo será.[/quote]
I
Companero usted tambien suspendio no se le olvide y nadie aqui se lo recremina ni recuerda cuando da su opinion sobre algo. Me parece fuera de si y de mala persona recurrir a algo asi entre posibles futuros companeros que quizas seamos.
Un saludo, sin acritud.
Marcadores