[quote user="Civildetrafico" post="847704"]Yo creo que los que deben dar miedo son no los que tienen bachiller solo, que son 4 puntos de mas, si no el que te llega con todos los carnet, titulo de idioma, 3 años de ejercito.. por que al fin y al cabo 4 puntos se te van en un par de preguntas de ingles o psicotecnico pero uno con 16 puntos de baremos como teenis algunos por aqui si que es un buen comodin.
Otra cosa es una carrera que da 6 no?, pero estamos en las mismas, con eso solo no basta.[/quote]
La Arquitectura o Licenciatura son 8 puntos
La Diplomatura 6 puntos
El Bachiller 3 puntos que se pueden convertir en 4 si tienes un técnico superior, pero también se puede dar el caso de que quien tenga la ESO y haya cursado un técnico medio y luego a un técnico superior también obtenga los 4 puntos
Yo creo que alguien con la ESO "pelada" le resultaría difícil entrar pero porque tendría que sacar una nota muy alta en conocimientos, ojo que puede sacarla, pero cuando alguien con la ESO se barema con todos los carnets y EOI pueden sacar mucha ventaja.
Seguid estudiando, no os comparéis a nadie y conseguid vuestro sueño... Un saludo.
Marcadores