Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31

    Re: CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basica

    [quote user="capi" post="805404"][quote user="Civildetrafico" post="804880"]Universitario que acaba una carrera y como no encuentra trabajo se saca la plaza de GC con su gran baremo, despues cuando vengan tiempos mejores y el mercado sea mas flexible serán los primeros en darse de baja para trabajar "de lo suyo". Desgraciadamente no es culpa de ellos, es culpa de la crisis que con ella se a disparado el alto porcentaje de gente universitaria en la GC.[/quote]

    Ni cierto ni no cierto. . .

    Pero en el CNP en su borrador, habla de ello y hay una propuesta sobre la mesa al respecto. Ruego me disculpeis si me equivoco en algo pues no domino la materia. . .pero ya quieren cubrirse las espaldas pues un elevado porcentaje de abandonos proviene de personas que poseen titulos universitarios.

    Al respecto se propone que aquellas personas con dichos titulos tengan la obligatoriedad de firmar un compromiso de al menos tres anos con la Institucion (tipo Fuerzas Armadas).

    En fin, por algo sera. Espero que nadie eche fabes con almejas por la boca con esto :carca:-)[/quote]

    Es verdad... sin carrera nadie entra este año. Con la simple ESO es harto difícil conseguir 110 puntos. No hay otra.

  2. #32

    Re: ¿CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basic

    Sí, parece que como hay tanto trabajo en España los titulados están abandonando las FCSE para engrosar las listas del paro, la de tonterías que hay que leer.

  3. #33

    Re: CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basica

    [quote user="vincinet" post="805558"][quote user="capi" post="805404"][quote user="Civildetrafico" post="804880"]Universitario que acaba una carrera y como no encuentra trabajo se saca la plaza de GC con su gran baremo, despues cuando vengan tiempos mejores y el mercado sea mas flexible serán los primeros en darse de baja para trabajar "de lo suyo". Desgraciadamente no es culpa de ellos, es culpa de la crisis que con ella se a disparado el alto porcentaje de gente universitaria en la GC.[/quote]

    Ni cierto ni no cierto. . .

    Pero en el CNP en su borrador, habla de ello y hay una propuesta sobre la mesa al respecto. Ruego me disculpeis si me equivoco en algo pues no domino la materia. . .pero ya quieren cubrirse las espaldas pues un elevado porcentaje de abandonos proviene de personas que poseen titulos universitarios.

    Al respecto se propone que aquellas personas con dichos titulos tengan la obligatoriedad de firmar un compromiso de al menos tres anos con la Institucion (tipo Fuerzas Armadas).

    En fin, por algo sera. Espero que nadie eche fabes con almejas por la boca con esto :carca:-)[/quote]

    Es verdad... sin carrera nadie entra este año. Con la simple ESO es harto difícil conseguir 110 puntos. No hay otra.[/quote]

    Haga usted el favor de no desilusionar a los compañeros hombre!, eso no es cierto :salu:

  4. #34
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013

    Re: ¿CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basic

    Es verdad... sin carrera nadie entra este año. Con la simple ESO es harto difícil conseguir 110 puntos. No hay otra
    Entiendo que esto es un comentario irónico, este año, como todos, aprobará el que mejor haya trabajado, con o sin carrera, con o sin bachillerato, con o sin baremo, otra cosa es que ingrese.

    Carrés.

  5. #35

    Re: ¿CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basic

    [quote user="Carres" post="847105"]
    Es verdad... sin carrera nadie entra este año. Con la simple ESO es harto difícil conseguir 110 puntos. No hay otra
    Entiendo que esto es un comentario irónico, este año, como todos, aprobará el que mejor haya trabajado, con o sin carrera, con o sin bachillerato, otra cosa es que ingrese.

    Carrés.[/quote]

    Totalmente de acuerdo con tu post Carrés, yo personalmente sólo tengo la ESO y qué ? puedo estudiar y entrenarme como el que más y directamente entrar, cuando otros con Bachillerato puede que estudien y entrenen menos y a la hora de la verdad les falte muy poco para entrar, a lo que quiero llegar con esto es; una titulación mayor o menor no alterna entrar antes o después, sólo depende de la fuerza de voluntad que tú le pongas a tu sueño y cada día se luche por ello.

  6. #36

    Re: ¿CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basic

    Claro que una persona con el graduado puede tener posibilidades de superar la oposición, pero hay que ser realista. El único camino (independientemente de la titulación) es el esfuerzo y el estudio....Nada de palabrería pensando en otras cosas.
    A priori, puede tener más opciones de éxito un opositor con una titulación superior por tener una cultura media/alta y una capacidad de estudio solvente, pero sin esfuerzo se va a quedar en la calle.

  7. #37

    Re: ¿CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basic

    Yo creo que los que deben dar miedo son no los que tienen bachiller solo, que son 4 puntos de mas, si no el que te llega con todos los carnet, titulo de idioma, 3 años de ejercito.. por que al fin y al cabo 4 puntos se te van en un par de preguntas de ingles o psicotecnico pero uno con 16 puntos de baremos como teenis algunos por aqui si que es un buen comodin.

    Otra cosa es una carrera que da 6 no?, pero estamos en las mismas, con eso solo no basta.

  8. #38

    Re: ¿CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basic

    [quote user="Civildetrafico" post="847704"]Yo creo que los que deben dar miedo son no los que tienen bachiller solo, que son 4 puntos de mas, si no el que te llega con todos los carnet, titulo de idioma, 3 años de ejercito.. por que al fin y al cabo 4 puntos se te van en un par de preguntas de ingles o psicotecnico pero uno con 16 puntos de baremos como teenis algunos por aqui si que es un buen comodin.

    Otra cosa es una carrera que da 6 no?, pero estamos en las mismas, con eso solo no basta.[/quote]

    La Arquitectura o Licenciatura son 8 puntos
    La Diplomatura 6 puntos
    El Bachiller 3 puntos que se pueden convertir en 4 si tienes un técnico superior, pero también se puede dar el caso de que quien tenga la ESO y haya cursado un técnico medio y luego a un técnico superior también obtenga los 4 puntos
    Yo creo que alguien con la ESO "pelada" le resultaría difícil entrar pero porque tendría que sacar una nota muy alta en conocimientos, ojo que puede sacarla, pero cuando alguien con la ESO se barema con todos los carnets y EOI pueden sacar mucha ventaja.

    Seguid estudiando, no os comparéis a nadie y conseguid vuestro sueño... Un saludo.

  9. #39

    Re: ¿CNP exigira Bachiller para el ingreso a la escala basic

    eso no se lo cree ni el tato.

    de todas formas grupo c? vale, más sueldo, y en crisis lo van a hacer ? raro raro

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores