Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
Creo que me he destacado por diferenciar entre la verdad "judicial" véase la condena en firme que es lo que determina si una persona es culpable o inocente y lo que es y repito para mi la condena social, y mas cuando se mata a una persona porque si.

Nadie debe morir por llevar lo que quiera y opinar como quiera porque es su libertad y quien asesina por algo así para mi ya es culpable, aparte de lo que digan los tribunales y los interés partidistas del asesino.
En este caso aparte se da la circunstancia de que el autor / y para mi lo es ) ya había dejado invalido a un Policía Local y como siempre pasa en estos casos hay uno o varios grupos políticos o políticos de baja estopa que apoya a los autores.

Participo en varios hilos donde muestro mi apoyo a las victimas y en este no podría ser menos, en algunos incluso me dicen que debo pedir perdón y que puedo ser demandado, en este no creo que nadie diga tal cosa, es lo que tiene mantener la misma postura en casos de violencia contra las personas.

Voy a poner una cita que igual te molesta Corleone79, que conste que no lo hago con mas animo que apoyarte en este caso tan grave y en tu hilo , y que nadie diga que puedas estar equivocado, yo se que no lo estas.




En el hilo origen de la cita que pongo la victima es una mujer y los acusados son hombres y en este la victima es un hombre y el acusado también.
En ambos hay violencia, abuso, intencionalidad y un resultado muy grave para la mujer agredida sexualmente y trágico para el hombre asesinado.
Para mi los acusados de ambos hechos son culpables como ciudadano que piensa y se informa, los jueces sentencian la parte legal.
Saludos.
Por otra parte tampoco hace falta decir que ese post no iba precisamente por quienes os disteis rápidamente por aludidos...