DEP. Mi más sentido pésame para sus familias...![]()
DEP. Mi más sentido pésame para sus familias...![]()
Alguien más se pregunta si 10 dias antes, el asesino dispara y hiere a dos personas, se han tomado las medidas oportunas de refuerzo de personal, material y seguridad acorde a la busqueda por la zona de un individuo armado y peligroso? Alguien más se lo pregunta?
Creo que todos nos preguntamos lo mismo. Entrar una pareja de paisano, en noche cerrada, en la zona
donde se informa de la presencia de uno o mas individuos armados, es cuando menos, temerario , por
no polemizar.
Algún mando debiera dar una explicación de las órdenes dadas, y la operativa desarrollada.
Triste noticia. Descansen en Paz los Compañeros.
Voy a hablar desde la indignación, este servicio para el cual te avisan de unos disparos tiene que ir mas gente, no se puede tener a la gente escaqueada de barrenderos y enchufada en las oficinas viviendo de **** madre y la gente en la calle jugandose el tipo, en este servicio que te avisan de unos disparos tiene que ir una pareja y un tercer hombre protegiendo como minimo , ya se que igual hubieran muerto igual pero igual no , no se como seria el tema pero ya estoy hasta los .... de gente escaqueada tocandose los cojones de lunes a viernes y los compañeros jugandosela , vasta ya.
Aplausos y lágrimas en la despedida a los dos guardias civiles y el ganadero asesinados en Teruel
Con aplausos han sido recibidos y con aplausos han sido despedidos los féretros de Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero de la iglesia de Santa María de Alcañiz (Teruel), donde se ha celebrado el funeral por estos dos guardias civiles muertos por los disparos del asesino al que perseguían.A pocos kilómetros de allí, en la localidad de Andorra, esta tarde se ha celebrado el funeral por el otro fallecido, el agricultor y ganadero José Luis Iranzo, de 39 años, dirigente del sindicato agrario UAGA y una persona muy querida en la localidad y toda la comarca por su implicación en el medio rural y en numerosas asociaciones socioculturales además de ser el presidente de la cooperativa agraria de Andorra. Era nieto del célebre cantador de jotas José Iranzo, más conocido como el Pastor de Andorra, informa Javier Ortega. Una de las primeras familiares en llegar a la iglesia de la Natividad donde se ha celebrado la ceremonia ha sido la abuela de José Luis Iranzo, Pascuala Balaguer, de 102 años de edad y viuda del cantante, que ha entrado caminando con ayuda de otras dos mujeres.
Familiares y compañeros de los agentes han portado a hombros los féretros, recorriendo los escasos metros que separan el Ayuntamiento del templo en el que se ha celebrado la ceremonia.En medio de un silencio sepulcral, era posible oír con nitidez los lamentos de los familiares, como el del primero que ha entrado en la iglesia, abuelo de uno de los fallecidos, que lo ha hecho en silla de ruedas y visiblemente emocionado, mientras recordaba a su nieto y su juventud.
http://www.elmundo.es/espana/2017/12...e058b4596.html
Andorra despide aún consternada al joven ganadero asesinado el jueves
Cientos de personas asisten al funeral de uno de sus vecinos más queridos.
http://www.heraldo.es/noticias/arago...2-1101027.html
Despedida multitudinaria en Alcañiz a los dos guardias civiles asesinados
El funeral por Víctor Romero y Jesús Caballero se ha celebrado esta mañana en Alcañiz. El funeral por José Luis Iranzo será esta tarde en Andorra.
http://www.heraldo.es/noticias/arago...1-1101027.html
![]()
Descansad en paz amigos míos, compañeros nuestros.
Marcadores