Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 213
  1. #101
    Descansad en Paz compañeros, ya habra tiempo de entrar en polemicas. Hoy es dia de lamentar vuestra perdida y vuestra falta.

  2. #102
    DEP compañeros, y un fuerte abrazo a familiares, amigos y compañeros de batalla
    La muerte no es el final

  3. #103
    No sé.. Si alguien me puede confirmar si el director general asistió al sepelio. El ministro ya se que no.

  4. #104
    Campagnolo
    Guest
    ¿Cómo que el Ministro no asistió al funeral?
    También asistió el Director.
    http://www.20minutos.es/noticia/3214...inados-teruel/

  5. #105
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Cómo que el Ministro no asistió al funeral?
    También asistió el Director.
    http://www.20minutos.es/noticia/3214...inados-teruel/
    Bien.. Ahora en este enlace lo veo. Por más que buscaba información no lo encontraba. Ya me extrañaba.
    Gracias

  6. #106
    por su parte, el comandante de los Carabinieri, el general Tullio del Sette."Nunca hemos dado por perdida, ni por un solo día, la búsqueda de este individuo peligrosísimo. Los últimos acontecimientos demuestran lo peligroso que era y qué gran pecado fue ponerlo en libertad en 2015, cuando todavía debía cumplir varios años en la cárcel", ha asegurado el jefe de los Carabinieri"

    Os imaginais a nuestro Director General hablando de esta manera....yo no, aqui hay una supeditación a los jueces que enferma, de hecho mas que supeditacion diria subordinacion mal entendida. Por culpa de ese juez italiano o de la junta de revision de turno dos compañeros nuestros estan muertos, y ahora, quien es el responsable?? quienes fueron los listos que dijeron que este hijo de **** estaba apto para vivir en sociedad??? quien se va a hacer cargo de explicarle a estas familias que los listos de siempre han vuelto a equivocarse y que su decision ha costado muertes??? me dan mas asco que el propio asesino.

  7. #107
    Ya nos iremos enterando, pero al parecer los compañeros llevaban los chalecos puestos, asi que imagino que mas que enfrentamiento fue una ejecucion por sorpresa, es casi imposible acertar a dos personas en la cabeza cuando estan en movimiento. La reconstruccion sera clave para saberlo y este individuo dara todos los detalles, tiene pinta de ser un narcisita y querra que todo el mundo sepa lo bueno que es en lo suyo. Asi que espero que entre la condena de España y la de Italia se le acaben sus dias en la calle y muera en prision.

  8. #108
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por ferianocturna Ver mensaje
    No sé.. Si alguien me puede confirmar si el director general asistió al sepelio. El ministro ya se que no.

    Al sepelio, previa misa de corpore in-sepulto, rendición de honores, Himno Nacional, Himno del Cuerpo y Marcha La Muerte no es el final, no asistió ni el ministro ni el DGGC. Máxima autoridad Delegado de Gobierno, un General de Brigada, y varios Coroneles y Tte. Coroneles.


    El ministro y el DGGC asistieron por la noche anterior al ceremonial, a la Capilla Ardiente , donde el ministro impuso las dos cruces, y participaron en los 5 minutos de silencio ( todo esto fue en el Salón del Ayuntamiento)


    notamos la falta de estas autoridades en La misa, las Ceremonias Oficiales, y tal vez un enviado o representante del Cuarto Militar de su Majestad, dado que ostenta el empleo de Capitán General de los Ejércitos.

    Descansen en Paz, os lo habéis ganado, ..........no como otros.

  9. #109
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Cómo que el Ministro no asistió al funeral?
    También asistió el Director.
    http://www.20minutos.es/noticia/3214...inados-teruel/
    l sepelio, previa misa de corpore in-sepulto, rendición de honores, Himno Nacional, Himno del Cuerpo y Marcha La Muerte no es el final, no asistió ni el ministro ni el DGGC. Máxima autoridad Delegado de Gobierno, un General de Brigada, y varios Coroneles y Tte. Coroneles.


    El ministro y el DGGC asistieron por la noche anterior al ceremonial, a la Capilla Ardiente , donde el ministro impuso las dos cruces, y participaron en los 5 minutos de silencio ( todo esto fue en el Salón del Ayuntamiento)


    notamos la falta de estas autoridades en La misa, las Ceremonias Oficiales, y tal vez un enviado o representante del Cuarto Militar de su Majestad, dado que ostenta el empleo de Capitán General de los Ejércitos.

    Descansen en Paz, os lo habéis ganado, ..........no como otros.

  10. #110
    Prisión provisional para el acusado de asesinar a dos guardias civiles y un ganadero en Teruel


    http://www.elmundo.es/espana/2017/12...77e8b458e.html

    La juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz (Teruel) ha dictado auto de prisión provisional comunicada y sin fianza para Norbert Feher como presunto responsable de tres asesinatos cometidos el dia 14 de diciembre en Andorra y dos homicidios en grado de tentativa perpetrados el dia 5 de diciembre en Albalate del Arzobispo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.
    Poco antes de las 18.00 horas, Feher ha salido de los juzgados custodiado por la Guardia Civil para ser enviado a la prisión provincial de Teruel. En el momento de abandonar la sede judicial varias personas que esperaban en la calle le han increpado.

    Gracias por cambiar el titulo del hilo, si bien creo que son tres los asesinados, y en la muerte no hay distinciones.

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores