Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 209

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Prisión provisional para el acusado de asesinar a dos guardias civiles y un ganadero en Teruel

http://www.elmundo.es/espana/2017/12...77e8b458e.html

La juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz (Teruel) ha dictado auto de prisión provisional comunicada y sin fianza para Norbert Feher como presunto responsable de tres asesinatos cometidos el dia 14 de diciembre en Andorra y dos homicidios en grado de tentativa perpetrados el dia 5 de diciembre en Albalate del Arzobispo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.
    Poco antes de las 18.00 horas, Feher ha salido de los juzgados custodiado por la Guardia Civil para ser enviado a la prisión provincial de Teruel. En el momento de abandonar la sede judicial varias personas que esperaban en la calle le han increpado.

Gracias por cambiar el titulo del hilo, si bien creo que son tres los asesinados, y en la muerte no hay distinciones.

La Guardia Civil no está en ningún ejército, obligación solo la del Director General y el Ministro, el porque no acudieron no lo entiendo.

Mi mas sentido pésame a las familias. Descansad en Paz. Mucho ánimo para superar estos momentos tan amargos.

Campagnolo
    Guest
    Parece que alguno no se queda a gusto si el Director o el Ministro no se meten hasta el mismo féretro de nuestros pobres compañeros. Han estado presentes. Han cumplido. No sé qué más queréis, sinceramente.

Yo ya he dejado instrucciones mi familia que si me pasa algo que no aparezca ni un mando salvo los del Puesto. Que vengan los míos. Los demás me sobran en vida, no los quiero en mi funeral.

Dicho esto que no venía al caso, Descansen en paz los compañeros. Estamos todos consternados. Una pérdida es muy dura para la familia pero por experiencia se que días antes de navidad es si cabe más triste.

Ahora comentan que quizá fuera el autor de la muerte de los dos chavales del pantano ese de Girona. Vaya tela. Menudo animal vino a acabar en nuestro país.

Un saludo.
    No queda si no batirse.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Rabia, dolor, impotencia…..reacciones que tenemos ante estos asesinatos. Me van a disculpar que omita ser “políticamente correcta” y escriba eso de “presuntamente”….que tanto gusta poner, sobre todo para que no te señalen algunos por no proteger los derechos de los asesinos, y demás gentuzas…..

Tenemos un sistema garantista que vela por todos los derechos de los asesinos…..en detrimento de los derechos de las víctimas que quedan en segundo lugar. Y en algunos casos ni siquiera eso.

Duros momentos para las familias, rotas, una se queda sin palabras.

No sé si algún día esta sociedad despertará de esta manipulación a la que está sometida y se pueda votar por una cadena perpetua para los delitos de asesinato y muy graves, y que los presos trabajen para costearse su manutención y no recaiga todo sobre las espaldas de los ciudadanos y sus víctimas….

D.E.P.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Rabia, dolor, impotencia…..reacciones que tenemos ante estos asesinatos. Me van a disculpar que omita ser “políticamente correcta” y escriba eso de “presuntamente”….que tanto gusta poner, sobre todo para que no te señalen algunos por no proteger los derechos de los asesinos, y demás gentuzas…..
    Si, a lo mejor viene alguno aquí a defender la presunción de inocencia ( no se atreverá) de ese asesino que de “presunto” no tiene nada.

Un saludo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Si, a lo mejor viene alguno aquí a defender la presunción de inocencia ( no se atreverá) de ese asesino que de “presunto” no tiene nada.

Un saludo.

Un placer saludarte amigo Bávaro.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Las 5 claves por las que Igor el Ruso pudo ser el asesino de la pareja del pantano

https://www.elespanol.com/reportajes/20171219/claves-igor-ruso-pudo-asesino-pareja-pantano/270723681_0.html
    a ver cuanta gente ha matado en nuestro pais el cabronazo este...

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores