Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 191
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No es tan complicado, el ser político y el hacerte ministro del interior o Director General de la GC trae prevendas, y sobre todo obligaciones.
    Una cosa es el sepelio institucional con su correspondiente homenaje oficial y otra cosa es el entierro propiamente dicho.
    Ni que decir tiene que al entierro asistira quien quiera sus allegados, pero a la misa y honores que organiza la DGGC tiene que ir TODO QUISQUI que pinta algo aqui....o tu piensas que eso lo organiza los familiares?? No, verdad??? pues eso, ya que lo organiza la DGGC que venga quien tiene que venir que son las maximas autoridades.
    Cuestión de opiniones.
    A mi modo de ver, quien DEBÍA estar, ha estado y por tanto ha cumplido.
    No obstante, del mismo modo que aquí hay gente que se ha pronunciado al respecto, no sabemos si podía haber alguna instrucción al respecto.
    Personalmente, creo que en el propio acto del entierro/incineración, nadie que no sea familiar o allegado pinta nada.
    Saludos.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Las 5 claves por las que Igor el Ruso pudo ser el asesino de la pareja del pantano

https://www.elespanol.com/reportajes/20171219/claves-igor-ruso-pudo-asesino-pareja-pantano/270723681_0.html
    La verdad es que menudo bicho el tipejo éste.
    Lo que más me jode de todo esto es que ahora nos va a tocar mantenerlo en la cárcel entre todos. Me refiero a comida, alojamiento, medicinas, etc, etc, etc.
    Pensándolo bien, incluso ha tenido suerte. En otro país lo normal es que en vez de detenido, hubiese acabado muerto a manos de la Policía o con un escopetazo en la cabeza por parte de algún paisano con armas.
    Un motivo más para elogiar la labor de los compañeros que lo detuvieron, que antepusieron su profesionalidad al natural instinto humano de venganza.

Estoy totalmente de acuerdo, el mundo rural, los pueblos y dus vecinos están abandonados a su suerte y por ende los Guardias Civiles que tienen que protegerlos.
    Hace falta más personal en los Puestos Rurales y más medios materiales.
    Además creo que en este caso se pecó un poco de exceso de confianza.
    Con los datos que había: pequeños robos para conseguir comida, ropa etc enlazado con el primer tiroteo creo que la respuesta de la G.C. fue poco adecuada, se quedó corta.
    El resultado es que hay tres muertos y tres familias destrozadas.
    Creo que bien podían haberse desplegado una UBA del GRS, por que después del primer tiroteo la cosa ya no era de reteros.

Buenas tardes.
    Cualquiera que este en un Puesto sabe de la necesidad de una reforma a fondo en varios aspectos como despliegue territorial, formacion, medios, sistema estadistico, entre otros.
    La apreciación personal que tengo es que mientras los Generales (al menos la inmensa mayoria) sigan siendo personal que no ha pasado por la base, Guardia Civil de Puesto, no habra solución.
    Le cuentas los problemas reales a los Oficiales y te salen por la tangente, si quieren la verdad que pregunten pero para tocarle las palmas, paso.
    Felices Fiestas a todos y mucho animo a las familias de los fallecidos.

DEP Pobres familias...

Brigada Avatar de alitos
    Bueno pues ya en frío por el paso de los días y por haber participado directamente en la zona, sólo puedo decir una cosa: hay responsables con estrellas que espero no se vayan de rositas, se ocultó información y no se tomó en serio la amenaza desde el tiroteo del día 5. Y aquí me callo porque es un foro. DEP a dos grandes personas y a un ciudadano que por ayudar también está donde no debería.

D.e.p. Compañeros.
    LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE

Que dimita TODO el que tenga que dimitir. Pero primero que dimita el sucesor de EcheMinga por apoyar a un presunto asesino que dejo en silla de ruedas (en la actualidad estado vegetativo) a un Guardia Urbano de Barcelona.

El nº 1 de Podemos Aragón dijo que el asesino Lanza “es un amigo víctima de la represión”

https://okdiario.com/espana/mas-comu...resion-1603144

No volverá a repetirse. No pretendía desvirtuar el hilo, solo retratar al personaje que citabas.
    Saludos

Ahora va a ser que a la patulea de pudimos, subvencionada por el narco-régimen chavista, que llevan al congreso a las familias de los etarras, que arropan a alimañas que han dejado tetraplejicos a policías le importa un comino la "opresora y fascista" benemérita.

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores