Lo siento. Reconocimiento y honor a los que dieron su vida por servir a sus vecinos. Más no se puede dar.
Ahora cariño y ayuda para los familiares de las tres víctimas.![]()
Lo siento. Reconocimiento y honor a los que dieron su vida por servir a sus vecinos. Más no se puede dar.
Ahora cariño y ayuda para los familiares de las tres víctimas.![]()
Que los políticos y los altos mandos los arropen y ayuden en todo lo necesario, esas viudas, esos pequeños que quedan sin padre......Que no estén sólo para la foto!!!!! Que no caiga en el olvidó!!!! Se lo que digo porque lo he sufrido con la muerte de mi padre en un atentado, las palabras y promesas quedan siempre en el aire. D.E.P a los compañeros y a las familias mucha fuerza en el duro camino que por desgracia les queda, el día a día.
DEP los 2 compañeros, asi como el ciudadano tambien asesinado, el cual colaboraba en ese momento con nuestros compañeros
Soy el unico que piensa que se le deberia reconocer su colaboracion que le ha costado la vida? Algun tipo de medalla como a los compañeros, guardia honorifico a titulo postumo u otras opciones?
Creo que se deberia hacer por parte del Cuerpo.
Vuelvo a poner mensaje que borre por error. Segun veo en noticias es posible el ciudadano no fuese con guardias y falleciese antes por el asesino. En todo caso DEP
Dep. Pobres familias, que desastre.
El asesino huyó tras matarlos en el coche del vecino de Andorra. Esta muy claro que estaba colaborando con los dos compañeros del Equipo ROCA. Claro que merece todo el reconocimiento por defender la vida en las zonas rurales y ayudar a los Guardias civiles.
D.E.P compañeros, mucha fuerza a las familias
Se habla que este asesino puede ser el responsable de dos muertes más, las de los jovenes del pantano de Susqueda ya que por las formas del asesinato tiene muchas papeletas de haber sido él, pero bueno se tendra que investigar por supuesto.
Deseo felicitar a la totalidad de quien participó en el operativo para la detención del asesino de tres inocentes y sobre todo a los que la realizaron directamente.
Sin todos ell@s este animal seguirá matando.
Buen servicio a pesar de la carga emocional y el gran riesgo.
Voy a poner un post desde la indignación y muy triste.
Han asesinando a dos compañeros y un civil por hacer su trabajo. En acto de servicio.
Y veo con palabras que me voy a callar que en el hilo de nominas hay más post repetidos que de apoyo o solidaridad que en este.
Lo siento pero no lo puedo entender. Primero el dinero luego los compañeros.
¿En que nos estamos convirtiendo los Guardias Civiles? Cuando en una tragedia ni siquiera es posible decir en público lo que sentimos.
Última edición por nevada; 17/12/2017 a las 20:07
Marcadores