Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 213
  1. #121
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Simplemente que estén donde tienen que estar, que es en el sepelio acompañando a los familiares y compañeros. Y punto, o que tienen que hacer más importante ese día???
    Algún forero ha comentado antes que si algo malo le sucede no quiere que aparezcan en su funeral ni políticos ni altos mandos. Opinión respetable. ¿También en ese caso según tú deberían hacerlo esos políticos?
    Lo dicho. Sí no van, mal hecho porque no van pero si lo hacen, también mal hecho porque no han estado lo suficiente. ¿Dónde está y quién pone el límite? ¿El forero Berlín?

  2. #122
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    CARTA ABIERTA DE EVA FEBRERO, VIUDA DE JOSÉ LUIS IRANZO, ASESINADO JUNTO A DOS COMPAÑEROS,

    AL MINISTRO DEL INTERIOR,HOY A MEDIODÍA

    Eva Febrero
    7 horas ·
    Madre mía.. No he podido ni leer el artículo. Sólo con el titular he tenido bastante. Como se nota que los asesinados no son su familia. Una respuesta inmediata no es lo que se hizo. La guardia civil local sin medios si respondió. La gente de nuestros pequeños y abandonados pueblos si respondieron. José Luis estuvo no se cuantas veces con la guardia civil. La última vez que lo vi.... Iba al cuartel... Les ayudó todo lo que pudo. Buscaban todos a un asesino y se podía saber.. Las pruebas de albalate eran contundentes... y, sin embargo, todos iban a pecho descubierto. José Luis no sabía a que se enfrentaba. Fue Jose Luis, mi cielo, mi todo, pero podría haber sido cualquiera de esta zona.. Cualquier vecinos.. Nuestros amigos agricultores.. Cualquier niño que acompañase a su padre a ver las ovejas.. Cualquiera.. Si la gente de este pueblo, por lo menos, hubiéramos sabido que eran tan peligroso seguro que ninguna esposa o madre les hubiéramos dejado ir al monte hasta que lo capturasen.. Pero es que ni eso nos dieron.. Ya no digo medios...ya no digo dispositivos policiales.. Lo peor para mi fue que ni información clara con una gente honrada que, por lo menos, hubiera podido tener lógica y no ir al monte a trabajar hasta que capturasen al que se sabía era peligroso. Porque desde lo ocurrido en albalate lo sabían.. Tengo rota la vida y tengo roto el corazón y Aitor ha perdido a su guía.. Eso no lo cambiará nadie.. Y no hablo desde el odio ni el rencor.. No voy a dejar que salga. Hablo desde sentir que se engaño a muchas personas.. Hay que decir a la gente la verdad siempre.. Aitor debe crecer con la verdad. Porque la gente buena, como mínimo, merecemos verdades.


    DESCANSEN LOS TRES EN PAZ.

  3. #123
    Encoje el corazón leer lo escrito por la viuda del vecino de Andorra asesinado.

    Cuando se producen hechos tan graves es cuando debemos pensar como evitar de nuevo que se puedan repetir.

  4. #124
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Algún forero ha comentado antes que si algo malo le sucede no quiere que aparezcan en su funeral ni políticos ni altos mandos. Opinión respetable. ¿También en ese caso según tú deberían hacerlo esos políticos?
    Lo dicho. Sí no van, mal hecho porque no van pero si lo hacen, también mal hecho porque no han estado lo suficiente. ¿Dónde está y quién pone el límite? ¿El forero Berlín?
    No es tan complicado, el ser político y el hacerte ministro del interior o Director General de la GC trae prevendas, y sobre todo obligaciones.
    Una cosa es el sepelio institucional con su correspondiente homenaje oficial y otra cosa es el entierro propiamente dicho.
    Ni que decir tiene que al entierro asistira quien quiera sus allegados, pero a la misa y honores que organiza la DGGC tiene que ir TODO QUISQUI que pinta algo aqui....o tu piensas que eso lo organiza los familiares?? No, verdad??? pues eso, ya que lo organiza la DGGC que venga quien tiene que venir que son las maximas autoridades.

  5. #125
    ....porque es verdad que a mi me importaría bastante poco o nada que viniesen los politicos de turno, pero si a mi familia le reconforta de alguna manera y siente el respaldo institucional que asi sea y asi debe ser

  6. #126
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Si, a lo mejor viene alguno aquí a defender la presunción de inocencia ( no se atreverá) de ese asesino que de “presunto” no tiene nada.


    Un saludo.

    Un placer saludarte amigo Bávaro.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #127

  8. #128
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Las 5 claves por las que Igor el Ruso pudo ser el asesino de la pareja del pantano



    https://www.elespanol.com/reportajes/20171219/claves-igor-ruso-pudo-asesino-pareja-pantano/270723681_0.html
    a ver cuanta gente ha matado en nuestro pais el cabronazo este...

  9. #129
    Yo he dado instrucciones muy claras a los míos de que ningún político, ni nadie que vista uniforme entre en mi sepelio, así los que no me conocen de nada no dirán palabritas, ni se harán fotos

  10. #130
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No es tan complicado, el ser político y el hacerte ministro del interior o Director General de la GC trae prevendas, y sobre todo obligaciones.
    Una cosa es el sepelio institucional con su correspondiente homenaje oficial y otra cosa es el entierro propiamente dicho.
    Ni que decir tiene que al entierro asistira quien quiera sus allegados, pero a la misa y honores que organiza la DGGC tiene que ir TODO QUISQUI que pinta algo aqui....o tu piensas que eso lo organiza los familiares?? No, verdad??? pues eso, ya que lo organiza la DGGC que venga quien tiene que venir que son las maximas autoridades.
    Cuestión de opiniones.
    A mi modo de ver, quien DEBÍA estar, ha estado y por tanto ha cumplido.
    No obstante, del mismo modo que aquí hay gente que se ha pronunciado al respecto, no sabemos si podía haber alguna instrucción al respecto.
    Personalmente, creo que en el propio acto del entierro/incineración, nadie que no sea familiar o allegado pinta nada.
    Saludos.

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores