Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 213
  1. #51
    Descansen en paz.

    El asesino no ha sido abatido y parece ser que es un exGOE de las FFAA.

  2. #52
    Me acaba de llegar vía Wasap foto del supuesto asesino y que es ex militar de las COE.

  3. #53
    Distintas fuentes próximas y conocedoras de la operación habían informado a Efe de que el sospechoso había sido abatido tras centrarse el operativo del Instituto Armado en la localidad minera de Andorra.

    Tanto la Delegación del Gobierno como fuentes oficiales de la Guardia Civil han desmentido esta información, por lo que sigue la búsqueda del sospechoso del triple crimen en la provincia de Teruel


    http://www.diariosur.es/nacional/tre...3540-ntrc.html

  4. #54
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Me acaba de llegar vía Wasap foto del supuesto asesino y que es ex militar de las COE.
    Y ahora una captura de un Boletín donde sale su nombre y apellidos y da como dirección del ultimo domicilio la Comandancia de Almería...

  5. #55
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Y ahora una captura de un Boletín donde sale su nombre y apellidos y da como dirección del ultimo domicilio la Comandancia de Almería...
    Parece ser que es natural de Jaén.

  6. #56
    Y ahora me llega que es un GC expulsado durante el año de eventual por robo en un chalet. Promoción 111b...

  7. #57
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Y ahora me llega que es un GC expulsado durante el año de eventual por robo en un chalet. Promoción 111b...
    En los medios dicen que es un ex militar yugoslavo, pero a mi tb me llega que es un GC que expulsaron de prácticas también

  8. #58
    Para conocimiento de todos. Lo del guardia al parecer es un FAKE de la ostia de grande, un bulo, un macutazo. Ya parecía una locura dramática.

  9. #59
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Para conocimiento de todos. Lo del guardia al parecer es un FAKE de la ostia de grande, un bulo, un macutazo. Ya parecía una locura dramática.
    Pues ya me llegó su foto con uniforme de GC.
    Si es un bulo todo lo que se dice por ahí espero que el afectado tome sus medidas. Por que hay fotos, nombre etc...yo por mi parte no pienso comentar nada más al respecto por que no es una broma la cosa.

  10. #60
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    NOTIFICACION DE gar SOBRE EL TERRENO

    Dos Guardias caidos
    Un civil que les guiaba abatido
    Falsa la captura de rehenes, no hay mas muertos civiles
    Individuo sospechoso de antiguo COE
    Sustrajo las dos Berettas de los caidos y toda su municion
    Robo camioneta que dejo abandonada
    GAR se interna en el monte

    ESTO ES LO QUE HAY DESE EL TERRENO hacen 20 minutos
    Última edición por capitan601; 15/12/2017 a las 00:33

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores