Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 152
  1. #141
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,692
    Los chalecos antibalas de dotación son Rabintex, una empresa seria y reconocida internacionalmente, que de gana la vida haciendo armaduras corporales.

    Los Rabintex de la Guardia Civil tienen certificados 3A, que es la máxima protección en chalecos antibalas flexibles, sin placas sólidas de cerámica o acero.

    Un arma corta de 9x19mm con balas FMJ ni de coña atraviesa un chaleco 3A, cuando estos pueden detener un .44 Magnum o un .357 SIG, ambos más potentes y veloces que el 9x19mm.

    Para atravesar un 3A haría falta munición mucho más veloz, calibres exóticos como el 5'7x28mm punta azul, quizá subfusiles, o fusiles de caza o con municiones de guerra. Esos atraviesan los dos paquetes balísticos de un 3A sin problemas, pero ya no hablamos de velocidades de 350 metros por segundo, si no de más de 1.000 metros por segundo.

    No me creo que las balas de la pistola de ese puto desgraciao atravesaran chalecos 3A. Sí que me creo que las balas impactasen en zonas no protegidas, como piernas, cintura... causando shock y finalmente el fallecimiento.

    Y no olvidéis que un chaleco 3A puede detener la bala, pero esa bala puede dejar un moratón que dura 1 mes, a romper costillas. Podría detener una bala de 31 gramos del calibre 12, pero te vas al hospital de cabeza si sobrevives al trauma que causa una escopeta.

  2. #142
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,692
    Cita Iniciado por Gonzalete2 Ver mensaje
    Porque lo aseguras con tanta rotundidad? Yo fui militar y la verdad que coincido en que son exactamente iguales que los antifragmento del ejército.
    Abre el chaleco y mira lo que pone. Nivel 3A. Eso protege de armas cortas, y fragmentos/esquirlas de explosivos. Pero no de municiones de guerra o fusiles de caza.

    Por eso para los militares un 3A no es un chaleco antibalas, pues su amenaza viene de fusilería. Para los militares un chaleco antibalas es un nivel NIJ 3 o 4, con planchas sólidas de cerámica o acero. Y ojo, el nivel de protección 3 o 4 sólo es en la placa, el resto del chaleco sigue siendo un 3A, y será atravesado por munición de guerra.

    Resumen: Lo que para los militares es anti fragmentos, para nosotros es antibalas.

  3. #143
    DEP un abrazo a sus familias y amigos

  4. #144
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,692
    https://www.elplural.com/politica/20...-balas-de-igor


    Al parecer uno de los chalecos era particular (marca FEDUR), y detuvo los disparos. La mala suerte que otras balas causaron lesiones mortales.

    El otro chaleco era de dotación (FECSA), y no detuvo disparos, siendo atravesado en varias partes. Por las fotos me parecen los que llevan los de PJ, unos de color blanco.

    Ambos chalecos eran de uso interior, para ser cubiertos por ropa civil. Se desconoce el nivel de protección certificada de los chalecos (NIJ u otro estándar), si es que tenían certificado alguno.

    El agresor usó un arma corta de marca Beretta de 9x19mm, muy posiblemente una modelo 92 robada al compañero Carabinieri que asesinó en Italia.

    Desconozco el tipo de bala que usan allí, o los grains del cartucho. Por lo visto supongo que será munición FMJ de 124 grains o algo así.

    El chaleco particular nada, pero el otro de dotación como no haya parado una bala comprendida en su nivel certificado, espero que rueden putas cabezas...

  5. #145

  6. #146
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,582
    A ese ser abyecto, previo "pago" de unas cuantas leches, (dicho sutilmente) le hacia cantar y contar sin dinero de por medio, todo. ASESINO.
    Última edición por Edmond; 09/12/2018 a las 12:20

  7. #147
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,582
    Igor el Ruso sorprendió a los agentes por la espalda y los remató en el suelo.

    https://www.cope.es/actualidad/espan...0190124_339133

  8. #148
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,582

  9. #149
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,582
    Marlaska condecora a los guardias que participaron en la operación que burló Igor el Ruso

    El serbio disparó a matar y se quedó en la zona nueve días más sin ser detenido. Interior premia aquel dispositivo policial antes del juicio.

    https://www.elespanol.com/espana/202...8699998_0.html

  10. #150
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,582
    Igor el Ruso hiere a cuatro funcionarios de prisiones la víspera del juicio por su triple crimen de Teruel

    El exmilitar serbio se enfrenta a prisión permanente revisable por haber matado a un ganadero y dos guardias civiles en diciembre de 2017. En Italia cometió otros dos asesinatos por los que ha sido condenado a cadena perpetua

    https://www.abc.es/espana/aragon/abc...8_noticia.html

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Marcadores