Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 209

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Cómo que el Ministro no asistió al funeral?
    También asistió el Director.
    http://www.20minutos.es/noticia/3214...inados-teruel/
    Bien.. Ahora en este enlace lo veo. Por más que buscaba información no lo encontraba. Ya me extrañaba.
    Gracias

  2. #2
    Ya nos iremos enterando, pero al parecer los compañeros llevaban los chalecos puestos, asi que imagino que mas que enfrentamiento fue una ejecucion por sorpresa, es casi imposible acertar a dos personas en la cabeza cuando estan en movimiento. La reconstruccion sera clave para saberlo y este individuo dara todos los detalles, tiene pinta de ser un narcisita y querra que todo el mundo sepa lo bueno que es en lo suyo. Asi que espero que entre la condena de España y la de Italia se le acaben sus dias en la calle y muera en prision.

  3. #3
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Ya nos iremos enterando, pero al parecer los compañeros llevaban los chalecos puestos, asi que imagino que mas que enfrentamiento fue una ejecucion por sorpresa, es casi imposible acertar a dos personas en la cabeza cuando estan en movimiento.

    Fue en el Mas del Saso, en Andorra, donde Igor el Ruso acabó con la vida de los dos guardias civiles y el ganadero José Luis Iranzo. Fuentes de la investigación señalan que este último habría detectado signos extraños en su explotación agrícola, avisando de ello a dos de los agentes que desde el pasado día 5 formaban parte del dispositivo de caza y captura del pistolero. Al llegar los tres al lugar, Feher, quizá agazapado en un punto, abrió fuego contra ellos causándoles la muerte. De nada sirvió a los agentes ir protegidos con chalecos antibalas, pues el agresor les disparó a la ingle y el muslo, conocedor de que esa zona del cuerpo humano la tenían desprotegida y que resulta muy vulnerable al discurrir por ella una gran arteria sanguínea.


    http://www.heraldo.es/noticias/arago...14174-300.html

Marcadores