Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 199
    Parece que de momento no hay nada de lo dicho.
    Lo que hay es 2 GC muertos y el paisano que los acompañaba.
    El asesino está huido parece que se echó al monte.

Si. Y fotos del tio están llegando. De verde y correspondiendo con otra...pero suena todo raro no lo siguiente. Parece un disparate toda esa teoría. Sino es radiomacuto sería increíble. El drama aparte son los tres muertos, pero la verdad es que están apareciendo desmentidos de agencias oficiales y rumores kafkianos

Si afirmo que ese rumor de está extendiendo. Espero y deseo que sea un fake más.
    DEP los compañeros y el civil muerto.

Descansen en paz.

El asesino no ha sido abatido y parece ser que es un exGOE de las FFAA.

Me acaba de llegar vía Wasap foto del supuesto asesino y que es ex militar de las COE.

Distintas fuentes próximas y conocedoras de la operación habían informado a Efe de que el sospechoso había sido abatido tras centrarse el operativo del Instituto Armado en la localidad minera de Andorra.

Tanto la Delegación del Gobierno como fuentes oficiales de la Guardia Civil han desmentido esta información, por lo que sigue la búsqueda del sospechoso del triple crimen en la provincia de Teruel

http://www.diariosur.es/nacional/tre...3540-ntrc.html

Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Me acaba de llegar vía Wasap foto del supuesto asesino y que es ex militar de las COE.
    Y ahora una captura de un Boletín donde sale su nombre y apellidos y da como dirección del ultimo domicilio la Comandancia de Almería...

Y ahora una captura de un Boletín donde sale su nombre y apellidos y da como dirección del ultimo domicilio la Comandancia de Almería...
    Parece ser que es natural de Jaén.

Y ahora me llega que es un GC expulsado durante el año de eventual por robo en un chalet. Promoción 111b...

Y ahora me llega que es un GC expulsado durante el año de eventual por robo en un chalet. Promoción 111b...
    En los medios dicen que es un ex militar yugoslavo, pero a mi tb me llega que es un GC que expulsaron de prácticas también

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores