Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Una joven “feminista” celebra el asesinato de dos guardias civiles y Víctor Laínez: “

    http://www.alertadigital.com/2017/12...ias-en-aragon/



    Veremos si se le investiga como a los policías locales de Madrid, porque pasa que es de izquierdas y en mi opinión es difícil que se aplique la misma vara de medir.
    Última edición por corleone79; 15/12/2017 a las 16:36

  2. #2
    Esperemos que reciba un buen castigo....

  3. #3

  4. #4
    Nunca podré entender que tipo de enfermedad mental puede envenenar la mente de chavales tan jóvenes; pero sí que tengo muy claro quiénes y qué son los culpables de todo esto, y espero que algún día paguen también el daño que han hecho y están haciendo.

  5. #5
    Madre mía como está el personal, mejor no opinar nada al respecto.

  6. #6
    Si a un extranjero que no tenía ni que estar aquí dado los antecedentes que tenía, le mete un juez 9 años que se quedan en CINCO por dejar parapléjico DE POR VIDA a un servidor publico, y gracias a esa pena de ese juez-QUE POR SUPUESTO NO LE VA A PASAR NADA-, ese ser asesina con alevosía a un paisano por llevar la bandera de su país, que podéis esperar que le pase a ésta

  7. #7
    Yo me cago en esas mentes putrefactas, enfermas, que se mofan con publicidad del mal ajeno, acrecentando el dolor...
    Ojalá pague por ello, ella, y tod@s los indigentes mentales que se dedican a reírse de semejante desgracia.
    A los que los conocíamos nos queda el consuelo, de que este tipo de seres no les llegarían ni a la suela del zapato ni en sus más maravillosos sueños.
    Descansad en paz compañeros. Dejáis un vacío muy grande, enorme. Os vamos a echar mucho en falta.

  8. #8
    Totalmente de acuerdo con Arevacoss. Los apologetas, los embaucadores, demagogos ...éstos son los primeros culpables de abducir las mentes más tiernas y con menos neuronas

  9. #9
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    No sé si existirá el karma, sólo espero que si

Marcadores