Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Los podemitas de Zaragoza se niegan a llamar asesinato a la muerte a balazos de 2 GC.

    "NO TENEMOS LA AUTOPSIA", ALEGAN
    Los podemitas de Zaragoza se niegan a llamar “asesinato” a la muerte a balazos de 2 guardias civiles.

    https://okdiario.com/espana/2017/12/...iviles-1608554

  2. #2
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    "NO TENEMOS LA AUTOPSIA", ALEGAN
    Los podemitas de Zaragoza se niegan a llamar “asesinato” a la muerte a balazos de 2 guardias civiles.

    https://okdiario.com/espana/2017/12/...iviles-1608554
    Que opinas de esto, "compañero" Delgado???

  3. #3
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Que opinas de esto, "compañero" Delgado???
    Que va a opinar que ha fin de mes se lleva 4000e y le da igual,

  4. #4
    "Personajes" en contra del Instituto los ha habido, los hay y los habrá siempre, no podemos pretender que todo el mundo esté a favor nuestro.
    Por mucho que nos duela siempre habrá "ciudadanos" que se alegren de la muerte de seres humanos y muchos mas cuando se trate de Guardias Civiles o Policías.
    Dice un refrán "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
    Dejando la semántica aparte, lo que debemos hacer es apoyar a los familiares, amigos y compañeros de los fallecidos y desdeñar a esta caterva de ignorantes por que tarde o temprano el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
    Un saludo.

  5. #5
    Entiendo perfectamente lo que dices, pero no lo comparto, aunque la intención sea buena.

    Durante mucho tiempo, quizás demasiado, se han callado, incluso se han disimulado las acciones de determinados elementos que inciden negativamente en nuestra sociedad. Esta actitud solo ha servido para que estos elementos sociales se fuesen envalentonando y fuese calando en el subconsciente de la gente un grado de aceptación suicida, e incluso en muchos casos a la aceptación como algo positivo y dentro de una falsa justicia social, además de crear una supremacía moral falsa.

    No hay que callar más. Hay que revelarse contra todo aquello que, en justicia y en raciocinio, perjudique a la tendencia natural de toda sociedad, sociedad entendida en su conjunto, nunca en beneficio de minorías radicales y que tienen por objetivo la destrucción de esa sociedad en que se apoyan para la obtención de sus fines particulares.

    Ya está bien del “todo vale”, del hipócrita concepto de “tolerancia”, del más hipócrita “todos somos iguales”. No, yo no me considero igual a ciertos elementos que pululan libremente y orgullosamente por mi ciudad. Elementos que no aportan absolutamente nada positivo al resto de conciudadanos y, sin embargo, sí que ocasionan un problema tras otro en aras de SU libertad y de SUS derechos….sin tener en cuenta la libertad ni los derechos de los demás.

    Espero que sepas entender mi opinión que, en ningún momento, trata de oponerse al fin que persigues con la tuya. Simplemente es elegir otro camino; camino que entiendo más positivo y mucho más directo.

    Un saludo.

  6. #6
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    entiendo perfectamente lo que dices, pero no lo comparto, aunque la intención sea buena.

    Durante mucho tiempo, quizás demasiado, se han callado, incluso se han disimulado las acciones de determinados elementos que inciden negativamente en nuestra sociedad. Esta actitud solo ha servido para que estos elementos sociales se fuesen envalentonando y fuese calando en el subconsciente de la gente un grado de aceptación suicida, e incluso en muchos casos a la aceptación como algo positivo y dentro de una falsa justicia social, además de crear una supremacía moral falsa.

    No hay que callar más. Hay que revelarse contra todo aquello que, en justicia y en raciocinio, perjudique a la tendencia natural de toda sociedad, sociedad entendida en su conjunto, nunca en beneficio de minorías radicales y que tienen por objetivo la destrucción de esa sociedad en que se apoyan para la obtención de sus fines particulares.

    Ya está bien del “todo vale”, del hipócrita concepto de “tolerancia”, del más hipócrita “todos somos iguales”. No, yo no me considero igual a ciertos elementos que pululan libremente y orgullosamente por mi ciudad. Elementos que no aportan absolutamente nada positivo al resto de conciudadanos y, sin embargo, sí que ocasionan un problema tras otro en aras de su libertad y de sus derechos….sin tener en cuenta la libertad ni los derechos de los demás.

    Espero que sepas entender mi opinión que, en ningún momento, trata de oponerse al fin que persigues con la tuya. Simplemente es elegir otro camino; camino que entiendo más positivo y mucho más directo.

    Un saludo.
    ya va siendo hora de coger este camino, basta de buenismos con los malos.

  7. #7
    Que la cara de la tia lo dice todo......el sentimiento es mutuo, sino que mi asco hacia su persona eleva la ecuacion a niveles grotescos.

  8. #8
    La nueva casta se está retratando perfectamente.

  9. #9
    No es nueva casta, es la de hace muchos años, pero en jovenes y jovenas....pero son la misma antigualla, con las mismas historias....que si la memoria historica, que si buenos y malos y que si el proletariado y la lucha de clases.

  10. #10
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No es nueva casta, es la de hace muchos años, pero en jovenes y jovenas....pero son la misma antigualla, con las mismas historias....que si la memoria historica, que si buenos y malos y que si el proletariado y la lucha de clases.

    Exactamente. Es el comunismo totalitario, criminal y sanguinario del cual se han cumplido este año 100 años de historia negra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores