Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Modificación ds significado en sabana de papel.-

    Buenas tardes copañeros.. el asunto en cuestión es que el mes pasado, tarde y mal adelantaron en mi unidad el cuadrante de diciembre y las dos primeras semanas de enero, de las cuales el segundo fin de semana me correspondía ds ds.. bien en la nueva planificación con todo el mes de enero, resulta que ese fin de semana me ha volado, y me comentan que solo estaban obligados a grabar hasta el día (11) once...
    Sería correcto, o a efectos de notificación la sabana tendría un valor vinculante, aunque pongan en la misma lo contrario?? o por contra solamente tiene validez lo inserto en el aplicativo Sigo..??'

  2. #2
    Es cierto la planificacion, solo permitia grabar hasta el dia 11 de enero, igual que hasta el lunes, no se puede eliminar o nombrar nada del 1 al 11. Por lo tanto sino esta grabado en la planificacion en SIGO, que no esta porque el 13 y el 14 no permitia realizar planificacion cuando se hizo diciembre, variara y no podras hacer nada.
    Es mas, te digo, en mi Unidad, han variado a muchos componentes servicios entre el 1 y el 11 sobre el papel, porque en sigo aun no se puede, y ya estan esperando a ver que pasa con los DS planificados hasta el 11 que tendran que cobrar, pues se los han modificado con la planificacion realizada.

  3. #3
    ok,muchas gracias compi, no si a mi me da igual la modificación, pero por lo menos que paguen; el asunto además de lo citado, es que no me han reflejado descanso semanal alguno, y una vez observado con minuciosidad el cuadrante en cuestión, he observado que los dos días correspondientes al fin de semana reseñado, coinciden con el que me corresponde según la norma de "al menos uno de cada tres". A tenor de lo citado y a mayor abundamiento de mi queja que inicialmente es verbal, ansío la subsanación del cambio efectuado, no ajustándose el mismo, a la normativa vigente.

    Gracias de nuevo. -

  4. #4
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Es cierto la planificacion, solo permitia grabar hasta el dia 11 de enero, igual que hasta el lunes, no se puede eliminar o nombrar nada del 1 al 11. Por lo tanto sino esta grabado en la planificacion en SIGO, que no esta porque el 13 y el 14 no permitia realizar planificacion cuando se hizo diciembre, variara y no podras hacer nada.
    Es mas, te digo, en mi Unidad, han variado a muchos componentes servicios entre el 1 y el 11 sobre el papel, porque en sigo aun no se puede, y ya estan esperando a ver que pasa con los DS planificados hasta el 11 que tendran que cobrar, pues se los han modificado con la planificacion realizada.
    La planificación del mes de diciembre si, pero se podía planificar todo el mes de enero sin problema ninguno, en mi Unidad así se hizo.

  5. #5
    Tengo entendido que la modificacion del ds planificado solo te pagan si te u meten un servicio esos dias pero no si te meten un das o un df. Estoy en lo cierto?

Marcadores