Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tema 14

  1. #1

    Tema 14

    Buenas , alguien sabe los cambios que ha habido en el tema 14 ya que segun tengo entendido ha cambiado el organigrama de la guardia civil, muchas gracias de antemano y un saludo para todos.

  2. #2
    No creo que nadie se compre un temario actualizado por un tema que ha cambiado y que además han cambiado 4 cosas, Pero gracias por tu aportación.

  3. #3
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Buenas , alguien sabe los cambios que ha habido en el tema 14 ya que segun tengo entendido ha cambiado el organigrama de la guardia civil, muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
    Hola. Copíate el articulo 4 del siguiente enlace entero. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2017-9013

  4. #4
    Eso por un lado y debes incluir la nueva escalas con la desaparición del empleo de Alférez
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  5. #5
    Muchas gracias a ambos

  6. #6
    Uno de los cambios que incluye la nueva modificación es la eliminación del D.A.O (Direcciones Adjuntas Operativas).

  7. #7
    Una pregunta, ¿quien sustituye ahora al Director General de la GC, con caracter interino o accidental, asi como en el ejercicio de la potestad sancionadora? cuando antes era el titular de la Direccion Adjunta.

  8. #8
    Según entiendo el teniente general al mando del Mando de Operaciones Territoriales, aunque no lo he visto escrito en ningún sitio.

  9. #9
    En tanto en cuanto no sea desarrollado el RD 770/2017 sigue vigente la Orden/PRE/422/13 por lo que aplicando la Disposición Adicional Primera del RD se entiende que será sustituido por el titular del Mando de Operaciones Territoriales
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Marcadores