Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Curioso ¿De donde somos los Guardias Civiles?

    https://politica.elpais.com/politica...rno_rsoc=TW_CC

    En este link puede verse el % de Guardias Civiles por provincia de origen, y el número de agentes por tramos de edad.

    Está curioso.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #2
    A esa gentuza no hay que darle publicidad, solo hay que ver los comentarios de los que ladran en su panfleto

  3. #3
    Una cosa es el periódico, editorial etc, y otra la opinión de algunos de sus lectores. Los comentarios en las páginas de periódicos digitales son muy diversos, y como en todos lados hay personas que se aburren mucho y quieren hacer daño.

  4. #4
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Recuerden que hay Guardias Civiles, que se han acogido a la Nacionalidad Española, por tiempo de residencia, por abuelos o padres españoles, que provienen de 14 nacionalidades diversas, los dos últimos , un chino y un ruso.

    Saludos ( la mayoria de los hijos o nietos de españoles, son sudamericanos)

  5. #5
    Respecto a los datos segun municipios no son fiables realmente, ya que en mi pueblo aparece solo un gc y somos minimo 10, obviamente no hay hospital en el pueblo y la mayoria nacimos en otro municipio aunque siempre hayamos vivido en el pueblo.

  6. #6
    son datos poco fiables, en que se basan en tu nacimiento o el domicilio que pone en tu DNI??porque yo por este trabajo ya he cambiado de domicilio en DNI 3 veces y segun pone en mi pueblo hay 4 y somos mas solo de mi promocion....

  7. #7
    De siempre los que más han habido son gallegos o andaluces

Marcadores