Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Firmas para la equiparación en coches patrulla

    Buenas! Seguramente en muchos sitios ya se esté haciendo, pero no así en la comandancia donde estoy destinado. No creo que sea complicado meter las hojitas de recogida de firmas en los coche patrulla y hacérsela llegar a esos ciudadanos afines tanto a la guardia civil como a la policia en la España rural. En todos los sitios los guardias tenemos gente que nos aprecia y que desearía firmar y no lo hacen porque no tienen la posibilidad de acercarse hasta una cabecera de comandancia/compañía/comisaría. ( incluso nuestras propias casas/familia) Y en nuestra mano está. Que esto nos interesa a todos aunque a veces no lo parezca. Si entre familia, amigos y gente afín en nuestra demarcación estas navidades no conseguimos sacar no 500.000, sino 3 millones de firmas es que algo se está haciendo mal y ni nos mereceríamos la equiparación. Por dejadez. Un saludo y felices fiestas.

  2. #2
    Brigada Avatar de PUPAII
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,396
    Asi es....cualquier manera es buena.

  3. #3
    Tendran que llegar las hojas de firmas, y que salgan de los nucleos grandes, si en total somos unos 130000 entre GC y PN, a una media de 5 firmas por componente, rebasamos las 500000 con holgura.
    El tema parece ser que, que aun no estan todos los pliegos sellados por la Junta Electoral Central, y por lo tanto no hay pliegos para todos.

  4. #4
    En mi P.P. ya hemos llenado dos pliegos.
    El problema es el que comentáis la falta de pliegos y que no todos los guardias ni policías se involucran lo que debieran.

  5. #5
    si hay guardias que no firman que esperamos conseguir en ese plan.

  6. #6
    En mi Unidad yo no he visto nada, me acabo de enterar viendo este tema vamos.

  7. #7
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    En mi P.P. ya hemos llenado dos pliegos.
    El problema es el que comentáis la falta de pliegos y que no todos los guardias ni policías se involucran lo que debieran.
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    En mi Unidad yo no he visto nada, me acabo de enterar viendo este tema vamos.
    Cita Iniciado por cougar Ver mensaje
    si hay guardias que no firman que esperamos conseguir en ese plan.
    y ahí está el problema....

    entiendo q hay compañeros que por el cometido que tienen no pueden ir con las hojitas de firmas ( pero si pueden involucrarse en que sus amigos y familia firmen), pero los que estamos a pie de calle, en seguridad ciudadana... no me jod... fastidiéis....
    Hablo de la España profunda donde estoy... quien no conoce y habla y se lleva bien con algún agricultor/ganadero/fontanero/panadero/ultramarinos/llamaloX...que estaría encantado de firmar a nuestra justa causa? Cuantas personas mayores os agradecen que estéis patrullando su localidad...? O mismamente ese bar donde vais a tomar el café y siempre establecéis conversación con personas “pro guardia civil”...

    pues es esa gente o se lo llevamos o no van a venir a comandancia a firmar.
    Depende de la iniciativa de cada uno de procurar acercarse a una comandancia ( ya no digo particularmente, sino de servicio) y conseguir esa hoja de firmas.

    Que luego no no nos harán ni caso como siempre...pero al menos lo que esté en nuestra manos....

    luego rajaremos en el coche...
    Última edición por serabula; 22/12/2017 a las 13:25

  8. #8

  9. #9
    Brigada Avatar de PUPAII
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,396
    SI SEÑOR!!!!....Esa es la idea.....

    Cita Iniciado por serabula Ver mensaje
    y ahí está el problema....

    entiendo q hay compañeros que por el cometido que tienen no pueden ir con las hojitas de firmas ( pero si pueden involucrarse en que sus amigos y familia firmen), pero los que estamos a pie de calle, en seguridad ciudadana... no me jod... fastidiéis....
    Hablo de la España profunda donde estoy... quien no conoce y habla y se lleva bien con algún agricultor/ganadero/fontanero/panadero/ultramarinos/llamaloX...que estaría encantado de firmar a nuestra justa causa? Cuantas personas mayores os agradecen que estéis patrullando su localidad...? O mismamente ese bar donde vais a tomar el café y siempre establecéis conversación con personas “pro guardia civil”...

    pues es esa gente o se lo llevamos o no van a venir a comandancia a firmar.
    Depende de la iniciativa de cada uno de procurar acercarse a una comandancia ( ya no digo particularmente, sino de servicio) y conseguir esa hoja de firmas.

    Que luego no no nos harán ni caso como siempre...pero al menos lo que esté en nuestra manos....

    luego rajaremos en el coche...

  10. #10
    Una pregunta, estando de servicio podíamos solicitar firmas? No se puede pensar que eso es algo raro. La gente firmaría si o si para evitar posibles represalias. Si se puede hacer a quien Cataluña llegamos al medio millón en menos de dos semanas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores