Hola antes desearos unas felices navidades, no se si este tema iría aquí, de no ser así ruego me lo comuniquen y sin problema lo cambio, os explico el problema que tengo, vivo en una comunidad pequeñita, donde todos los vecinos tenemos una plaza de garaje y casi todos tenemos motos y hemos aprovechado una zona común del garaje ( pegadas a una pared, son 4 motos) donde no interrumpe ni el paso de peatones ni de vehículos ya que las plazas de aparcamiento son tan ridículamente pequeñas que no las podemos poner junto a los coches, el tema es que hace unos meses le reproché a un vecino que me había dado un golpe en mi coche con el suyo al aparcar, pues desde ese día no me traga y hace unas semanas me soltó que tenía que quitar la moto o me denunciaría y se llevarían con una grúa la moto por ocupar una zona común, tiene razón que ocupa una zona común pero repito no molesta el paso ni maniobra y como la mía hay 3 motos más, me gustaría saber que de verdad hay y como podría actuar contra mi, más que nada para cuando me lo vuelva a soltar pueda saber que es verdad y que se inventa, muchas gracias!
Marcadores