Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Propuesta CIUDADANOS condecoraciones GC y CNP por participación Operación Copérnico

    Proposición no de Ley


    «El Congreso de los Diputados insta al Gobierno de España a:

    Como reconocimiento de su profesionalidad y buen hacer ante la insostenible situación política y social que se ha vivido en las últimas semanas en Cataluña, otorgar de oficio a todos los agentes que hayan participado en la Operación Copérnico las siguientes condecoraciones:


    1.º Otorgar la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco, a los agentes de la Guardia Civil que hayan formado parte de la Operación Copérnico.

    2.º Otorgar la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco del Cuerpo Nacional de Policía, a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que hayan formado parte de la Operación Copérnico.»


    Palacio del Congreso de los Diputados, 8 de noviembre de 2017.—Miguel Ángel Gutiérrez Vivas, Portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos.


  2. #2
    Es no de ley, a ver si se sabe algo, será factible para los destinados y todos los comisionados. Alguien sabe si eso se conseguirá?

  3. #3
    Última hora, el ministerio interior retira policia nacional y guardia civil de barcelona, desde hoy al sábado debe estar totalmente desmantelado.
    Enhorabuena a todos los compañeros, esperemos no tenerte repetirse.

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Ojalá se les reconozca el trabajo con algún tipo de "condecoración" o similar..... Al menos que les haya servido de algo estar allí..... Pero dudo..... y ojalá que me equivoqué..... Les den alguna condecoración

  5. #5
    Cita Iniciado por LIPOTIMIA34 Ver mensaje
    Última hora, el ministerio interior retira policia nacional y guardia civil de barcelona, desde hoy al sábado debe estar totalmente desmantelado.
    Enhorabuena a todos los compañeros, esperemos no tenerte repetirse.
    Se repetirá. No tengo la menor duda. Lo que no debe repetirse es las condiciones de vida de los que vayan. A ver si esto sirve para que haya un poco de previsión y les den un alojamiento digno.

  6. #6
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Se repetirá. No tengo la menor duda. Lo que no debe repetirse es las condiciones de vida de los que vayan. A ver si esto sirve para que haya un poco de previsión y les den un alojamiento digno.
    Yo también creo que se va a repetir.....por desgracia. El virus, por decirlo de alguna manera, todavía no está erradicado.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  7. #7
    Cabo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Holden's Crossing
    Mensajes
    157
    La medalla que se propone se debe ampliar al personal destinado en Catalunya, puesto que tambien han sufrido las consecuencias de todo este absurdo, desde tener la OG de jornada laboral suspendida hasta tener de soportar tanto los guardias como sus familias la presión independentista.

  8. #8
    Se la tienen que dar a los que vinieron comisionados, a los destinados y a los que retuvieron durante un mes en sus destinos, sin olvidar a los 470compañeros de ciudadana que vinieron de apoyo.

  9. #9
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Se la tienen que dar a los que vinieron comisionados, a los destinados y a los que retuvieron durante un mes en sus destinos, sin olvidar a los 470compañeros de ciudadana que vinieron de apoyo.
    Venga medallas para todos ja ja ja ja! Para eso son veteranos de Cataluña.

  10. #10
    Por mi se pueden meter todas las medallas por donde les quepan.
    Lo que tienen que hacer, es pagarnos un sueldo digno a todos. Y si acaso, a los que han estado en Cataluña concentrados, haberles dado una productividad como dios manda. Y no cuatro croquetas de mierda en nochebuena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores