Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Pregunta, asma y acceso a G.C

    Hola!! Pues el tema... soy opositor de gc y en mi caso tengo algo de asma(mi neumólogo me lo ha clasificado como asma controlado), sabéis si es muy dura la prueba de la espirometría???sabeis algún truco para mejorar en la prueba o algo???
    Muchas gracias

  2. #2
    Si no estas en condiciones fisica, mentales o medicas, no estas en condiciones para entrar en la Guardia Civil. No hay trucos que valgan, o vales o no, pero ya esta bien de por errores o trucos, dejar entrar personas que luego son lamentaciones. No, no hay trucos, y si los hubiera, no los publicaria.... lo siento, dedicate a otro oficio....

  3. #3
    Cita Iniciado por Elfox01 Ver mensaje
    Hola!! Pues el tema... soy opositor de gc y en mi caso tengo algo de asma(mi neumólogo me lo ha clasificado como asma controlado), sabéis si es muy dura la prueba de la espirometría???sabeis algún truco para mejorar en la prueba o algo???
    Muchas gracias
    ¿Tu necesitas medicacion?
    Es que depende de tus circunstancias.

  4. #4
    Uso un inhalador únicamente pero hago bastante deporte y nunca he tenido problemas de fatiga ni nada

  5. #5
    Tema movido al subforo correspondiente
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores