Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 50 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 492
    No os quejeis de baremo que luego pasa cosas como vi, gente de 35 de baremo y suspender ortografía.

Preocupados por estudiar, el baremo no vale de nada si no aprobais los exámenes.
    Última edición por king arvok; 02/05/2018 a las 15:21

OJO CON EL INGLÉS.
    La prueba de lengua extranjera se valorará de cero (0) a veinte (20) puntos, para superarla será necesario alcanzar una puntuación mínima de ocho (8) puntos, siendo declarados «no aptos» quienes no alcancen dicha puntuación mínima, que quedarán apartados del proceso selectivo.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Melilla01 Ver mensaje
    OJO CON EL INGLÉS.
    La prueba de lengua extranjera se valorará de cero (0) a veinte (20) puntos, para superarla será necesario alcanzar una puntuación mínima de ocho (8) puntos, siendo declarados «no aptos» quienes no alcancen dicha puntuación mínima, que quedarán apartados del proceso selectivo.
    Por libre no creo que lo de inglés sea determinante. Con 8 puntos en inglés, es casi imposible pillar plaza por libre salvo que en el resto de pruebas se obtengan notas de escándalo.

Cita Iniciado por Jabo1989 Ver mensaje
    La presentación de instancias solo se puede realizar de forma telemática entonces??
    Según entiendo yo de la convocatoria, solo se puede hacer vía telemática, salvo en el caso de un problema técnico , y este problema tienes que acreditarlo. Osea que solo vía telemática, por qué se refieren a un problema en su portal.

– Certificado Oficial de una Escuela Oficial de Idiomas de nivel Intermedio B2 o suequivalente según Anexo II del RD 1041/2017, de 22 de diciembre: 3 puntos

Entiendo que es válido título de Cambridge, Trinity, etc.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por FRANGL2 Ver mensaje
    – Certificado Oficial de una Escuela Oficial de Idiomas de nivel Intermedio B2 o suequivalente según Anexo II del RD 1041/2017, de 22 de diciembre: 3 puntos

Entiendo que es válido título de Cambridge, Trinity, etc.
    Entiendes mal. Sólo barema Eoi. Un saludo.

Por lo que se dice en el texto, parece ser que se mantiene la idea de solo aceptar títulos acreditados por la Escuela Oficial de Idiomas. Eso de “su equivalente” deja algo de duda. Sin embargo, consultando el Anexo II del RD1041/2017 no hay rastro de otras certificaciones equivalentes de organismos diferentes (como Cambridge, Trinity, etc).

Hola, en la sede de la GC para presentar instancia como novedad de este año, siguiendo todos los pasos y completando la instacia entera, en el último momento se te pide que tienes que "firmar", cuando solo hay una casilla en esa ventana que pone "Doy mi consentiimiento" y obviamente no te deja enviar la instancia.

A alguien mas le pasa esto?

Si, yo estoy en la misma situación, habrá que esperar...

Alguno me podéis echar una mano, estoy muy perdido, intento que me de una clave pin ( no tengo certificado electronico) y me dice que no estoy dado de alta en el sistema, que para darme de alta me tienen que mandar una carta , sinceramente mi pregunta es como lo han hecho tan complicado, Si alguien me puede ayudar se lo agradecería....

Página 16 de 50 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores