Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 50 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 492
    La carta esa puede tardar más tiempo que plazo tenemos. Mi consejo es que o bien saques el certificado digital, bien lo hagas a la vieja escuela, papel impreso y al cuartel.

Pero se puede hacer como siempre por lo que pone en el BOE entiendo que no, que sólo si te da algún fallo y hay que acreditarlo....

Una vez realizado el pago telemáticamente, se debe presentar algún documento en formato papel. ¿Modelo 790? ----> entiendo que el modelo 790 se presentaría si se hiciera el pago de forma presencial ante la entidad bancaria y presentar el justificante de pago en las dependencias de la Guardia Civil. Pero... estoy un tanto confuso en ésta última cuestión...

3.1 Plazo: Quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
    3.2 Procedimiento de inscripción: La solicitud de admisión a este proceso se realizará preferentemente por vía electrónica a través de la Sede Electrónica de la Guardia Civil (https://sede.guardiacivil.gob.es/): seleccionando el procedimiento de «Solicitud de Ingreso en la Escala de Cabos y Guardias» en la modalidad que corresponda según el pago de tasas (sin reducción, con bonificación o exención). Para acceder a este procedimiento podrá utilizar cualquiera de los métodos de identificación aceptados en la plataforma cl@ve (DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente).
    Esta opción permite:
    – La inscripción íntegramente electrónica.
    – Pago de tasas.
    – Firma electrónica de la solicitud.
    – Obtención del justificante de registro.
    – Consulta del estado de su expediente en el apartado «Mis expedientes».
    Los interesados deberán seguir los pasos e instrucciones que la sede les vaya indicando.

Según eso, en teoría todo es electrónico, y el papel no se toca ni de broma. Todo queda registrado electrónicamente.

Ahora bien, en caso de incidencia dice : ''Cuando una incidencia técnica debidamente acreditada imposibilite el funcionamiento ordinario de los sistemas, se procederá como se indica a continuación:
    Los interesados accederán a la página de inscripción a través de la página https://ingreso.guardiacivil.es/ siguiendo los siguientes pasos:...''

En éste momento, es cuando realmente empieza a utilizarse el papel. Muy raro el tema de las incidencias.

Guardia Civil Alumno
    Buenas tardes. En la convocatoria poner que el bachiller barema pero pone también el equivalente, algún@ sabe si la prueba de acceso a grado superior sirve?

Las pruebas de acceso no bareman como tal. Un saludo.

Buenas, me gustaría tatuarme un cartel de "welcome to las Vegas" con una ruleta y unos dados. Tengo una duda con si eso lo verán como un tatuaje ofensivo por la tematica de juego o ludopatia y me echarán en la revisión médica. Gracias

preferentemente por vía electrónica
    Entiendo que preferentemente no significa únicamente, es decir entiendo que se puede hacer con papel 790 y cuartel.
    De todas formas yo estoy a la espera de una nota para saber si puedo baremar algo y me pondré con la solicitud.

Saludos

Preferentemente, porque en caso de que exista alguna incidencia técnica se procederá a usar la forma antigua. Pero si no existe esa incidencia el único procedimiento es telemáticamente

Buenas, en mi caso me pone que esta registrada correctamente la solicitud y en el apartado de «mis expedientes» «tasas», pone que esta rechazado el pago. Lo he intentado en varias ocasiones y con cuentas distintas, ¿Le pasa a alguien más? Un saludo

Página 17 de 50 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores