Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 492
    Sabeis cuanto suele pasar desde que se termina el plazo de instancias hasta que se publica la lista de admitidos y excluidos.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    Sabeis cuanto suele pasar desde que se termina el plazo de instancias hasta que se publica la lista de admitidos y excluidos.
    El año pasado las listas provisionales salieron el 17 de junio por lo que tardaron alrededor de 3 semanas.

Se sabe ya algo del número de instancias?

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    Se sabe ya algo del número de instancias?
    No. Ni se sabrá hasta que sea oficial.

Buenas tardes!
    Quería hacer una consulta, no sé si este es el lugar indicado para ello.
    Me estoy preparando la oposición para este año, llegando al último mes he empezado a hacer más test para ver cómo voy, utilizando algunas aplicaciones conocidas mis notas no están mal, me habían hablado muy bien de los test de SdH, hoy me he dispuesto a hacer el que según me habían dicho era el más complicado de los suyos y he bajado bastante la media, quedándome en 72 puntos, he visto que hay muchas preguntas que sólo están en su temario, me figuro que ellos lo harán en base a su temario, pero claro...para los que no estudiamos con él...
    Me he agobiado un poco al ver esta nota, qué opináis de esos test?
    La verdad es que cuando uno estudia solo aparecen ciertas dudas e inseguridades.
    Agradezco cualquier opinión.
    Un saludo!

72 puntos mal? Con cuanto baremo cuentas? Y cuanto sacas en inglés? Porque yo creo que 72 está bastante bien.

Para mí sacar allí 72 puntos es quedarme fuera, suelo sacar más nota en la app. Tengo 4 puntos de baremo, y en inglés soy normalito, depende del nivel que pongan, supongo que entre 14 y 18 estaré. En psicos tampoco rasco demasiado, por lo que necesitaría un mínimo de 82-85 en conocimiento.

Esta clase de comentarios supongo que no van mas allá de reafirmar que estás estudiando y estás muy bien en los simulacros, dudo que lo que te podamos decir sea de ayuda a parte de felicitarte, no son malas notas!
    Como mucho podría decirte que estudies mas si quieres 80 puntos, y que lo hagas aún mas si quieres los 90..
    Aún nos queda tiempo de rascar unos puntos con el estudio !!
    Saludos

Muchas gracias por la respuesta, en realidad mi comentario es únicamente con la intención de saber que opinión hay con respecto a los test de SdH, no tengo trato gon más opositores y eso hace que mi único punto de contacto sea este, entonces no sé si los test que menciono son fáciles y la gente suele sacar 85 - 90 puntos, o si por el contrario al ser exclusivos de su temario es común bajar a 72-75 en alguno de ellos.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, en realidad mi comentario es únicamente con la intención de saber que opinión hay con respecto a los test de SdH, no tengo trato gon más opositores y eso hace que mi único punto de contacto sea este, entonces no sé si los test que menciono son fáciles y la gente suele sacar 85 - 90 puntos, o si por el contrario al ser exclusivos de su temario es común bajar a 72-75 en alguno de ellos.
    Los test sdh tomo 2 no son sencillos. Tienen preguntas liosas. Dales caña.

Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores