Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 50 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 492
    J... compi eres un.crac, espero que tengas suerte con tu primer destino.y escapes de.cat, que de aqui queremos huir todo dios JajA un saludo.

Hola compañeros! Soy nuevo en el foro un saludo para todos y ante todo mucha suerte.
    Os cuento; voy por reservadas y la verdad que me ha sorprendido el bajón de instancias este año. Quería preguntaros vuestra opinión sobre la nota de corte ( en plaza) que puedo necesitar. Es decir, nota en teórico, inglés y psicos. Llevo 8 de baremo. Muchas gracias por vuestro tiempo y consejo. Mucha suerte compis!

Si has estudiado no necesitarás ni pensar en el corte, dicho eso yo apuesto a que no se cubren las restringidas.

Para llegar al 50 en conocimientos y 8 en inglés llego. Muchas gracias por tu respuesta

Se inteligente en.el. examen y con.tan poco ratio es mmucho más fácil que en mi promo...ve a lo que sabes no te la.juegues mucho y lee bien que muchas veces se falla por no entender bien la pregunta. Si llegas a los 90 tienes plaza fijo

Yo también apostaría a que no se cubren las restringidas y que por libre el corte estará entre 100 y 103. Son muchas menos instancias y baremos mucho más bajos, el baremo medio de antes de 8 ahora fácilmente sea de 5.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Reservadas, a por ello!! Ver mensaje
    Hola compañeros! Soy nuevo en el foro un saludo para todos y ante todo mucha suerte.
    Os cuento; voy por reservadas y la verdad que me ha sorprendido el bajón de instancias este año. Quería preguntaros vuestra opinión sobre la nota de corte ( en plaza) que puedo necesitar. Es decir, nota en teórico, inglés y psicos. Llevo 8 de baremo. Muchas gracias por vuestro tiempo y consejo. Mucha suerte compis!
    Hola. Como ya te han comentado. Plantea el examen a la defensiva, es decir, respondiendo las que te sepas. Creo que con 80-82 puntos vais a poder entrar por reservadas este año.

Bueno, creo que ante todo debo ser realista y sincero. No he estudiado todo lo que debería, sobe todo el tema de administrativo lo llevo bastante flojo.
    Esta última semana sobre todo la he dedicado a hacer exámenes de años anteriores y simulacros. La nota de conocimientos anda por 60 más o menos, inglés 10/12.
    Por lo que me decís ando bastante justo para poder entrar, pero bueno, vamos a ser optimistas y a ver si araño un par de puntitos más estos días que quedan jejejeej.

El trabajo en la calle está yendo mejor. Esto es así, en las Fuerzas Armadas en las plazas de tropa este año ha pasado lo mismo, menos gente y cortes mucho más bajos.

Reservadas tmb opino que este año volveran a sobrar....

Página 25 de 50 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores