Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 491

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas tardes, me presento, soy Miguel, nuevo en esto de opositar (para el año que viene principalmente), y tengo un par de dudas tontas
    - ¿quien va a Baeza y quien a Valdemoro? (muy tonta supongo, pero me acaba de entrar la duda)
    - Donde descargar un temario para empezar, no quiero comprar ya que he leído que para el año que viene cambian cosas.

muchas gracias a todos, espero que tengáis suerte y no veros el año que viene en el examen

Cita Iniciado por arcos1981 Ver mensaje
    Buenas tardes, me presento, soy Miguel, nuevo en esto de opositar (para el año que viene principalmente), y tengo un par de dudas tontas
    - ¿quien va a Baeza y quien a Valdemoro? (muy tonta supongo, pero me acaba de entrar la duda)
    - Donde descargar un temario para empezar, no quiero comprar ya que he leído que para el año que viene cambian cosas.

muchas gracias a todos, espero que tengáis suerte y no veros el año que viene en el examen
    A Valdemoro van los hijos del cuerpo que acceden por plazas restringidas (es decir los polillas que ya han estado en Valdemoro el primer año), todos los demás incluido tú, si tienes la suerte de aprobar y conseguir plaza irán a Baeza.

Un saludo arcos1981.
    Última edición por marciano; 20/06/2018 a las 18:47

Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    A Valdemoro van los hijos del cuerpo que acceden por plazas restringidas (es decir los polillas que ya han estado en Valdemoro el primer año), todos los demás incluido tú, si tienes la suerte de aprobar y conseguir plaza irán a Baeza.

Un saludo arcos1981.
    Muchas gracias compañero.
    Respecto al temario de este año para seguirlo hasta que salgan 2019? Tenéis idea de dónde conseguir?
    Gracias.

Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Buenas tardes futuros compañeros!
    He leído en varios sitios que la gente habla de simulacros que estos últimos días se van moviendo por la redes, alguien sabría decirme de dónde son esos simulacros y que manera hay de conseguirlos?
    Buenas Athos, se de alguna academia como BENEPOL que lo han hecho gratis para promocionarse un poco, yo hice el simulacro, pero no se si lo volverán a hacer.. pero seguro que alguna otra también lo hace.
    Te recomiendo alguna app que hay preguntas y puedes hacer simulacros.

Cita Iniciado por arcos1981 Ver mensaje
    Muchas gracias compañero.
    Respecto al temario de este año para seguirlo hasta que salgan 2019? Tenéis idea de dónde conseguir?
    Gracias.
    En Internet encontrarás del 2007 o 2008 creo (yo empecé con eso) aun que también te digo que puedes ponerte con CONSTITUCIÓN literal y ya empiezas al lío jeje
    Espero que no tarden en pronunciarse respecto a lo del temario 2019

Marcadores