Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 49 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 491

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Aqui dejo esto por si a alguien le ayuda..
    https://www.avefor.com/nueva-estruct...guardia-civil/

Cita Iniciado por ditosct Ver mensaje
    Aqui dejo esto por si a alguien le ayuda..
    https://www.avefor.com/nueva-estruct...guardia-civil/
    Gracias por el enlace.

Efectivamente se pregunto lo mismo que en otro hilo, donde ya se respondio.

Verbier_
    Guest
    Hola. Al parecer las jubilaciones GC 2017 rondan las 1.500. Si la tasa de reposición es 100% esa sería la oferta (1500 plazas aprox). Esperemos que la tasa sea mayor y salgan al menos las mismas plazas que en 2017.

Comandante
    Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    Hola. Al parecer las jubilaciones GC 2017 rondan las 1.500. Si la tasa de reposición es 100% esa sería la oferta (1500 plazas aprox). Esperemos que la tasa sea mayor y salgan al menos las mismas plazas que en 2017.
    El coordinador del Área Pública de CCOO, Pepe Fernández, ha afirmado que se da por cerrada prácticamente la negociación en materia de empleo, que contempla aumentar las tasas de reposición en los sectores prioritarios y no prioritarios -consensuadas en un 100% y en un 75%, respectivamente, hasta septiembre, cuando las negociaciones sufrieron un parón por la situación en Cataluña-, hasta poder superar el 100% en sectores prioritarios, y en algunos de ellos incluso llegar al 115%, como en el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

http://www.elmundo.es/economia/2018/...f3e8b464d.html

Hola a todos, me llamo Daniel tengo 24 años y tambien tengo intención de hacer el examen este año, es mi primera vez jajaja
    Lo malo es que si estoy estudiando los temas que está vigente de hace unos años y no apruebo este año y al año siguiente cambia el temario... O sea mi pregunta es si va a cambiar mucho el temario del año que viene, creeis que sí?

Verbier_
    Guest
    Hola. Casi con total seguridad temas 1-19 serían los mismos. Cambiarían 20-25. Saludos.

muchas gracias por la info! O sea que van a cambiar las de tecnico-científicas no? Espero que no cambien mucho que sino vaya lío jajaja
    por cierto sabeis alguno la nota de corte del año pasado??

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por DanielMR Ver mensaje
    muchas gracias por la info! O sea que van a cambiar las de tecnico-científicas no? Espero que no cambien mucho que sino vaya lío jajaja
    por cierto sabeis alguno la nota de corte del año pasado??
    Así es. 20-25 irían fuera.

Nota de corte 2017.

Modalidad libre. 905 plazas. 108,44
    Modalidad colegio: 175 plazas. 83,88
    Modalidad reservadas: 721 plazas. 83,21

Hola a todos/as. Yo también soy nuevo en el mundo de las oposiciones y también me presentaré a la convocatoria de 2018. A por ello!

Página 2 de 49 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores