Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 51 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 509
  1. #11
    Verbier_
    Guest
    Hola. Al parecer las jubilaciones GC 2017 rondan las 1.500. Si la tasa de reposición es 100% esa sería la oferta (1500 plazas aprox). Esperemos que la tasa sea mayor y salgan al menos las mismas plazas que en 2017.

  2. #12
    Hola a todos, me llamo Daniel tengo 24 años y tambien tengo intención de hacer el examen este año, es mi primera vez jajaja
    Lo malo es que si estoy estudiando los temas que está vigente de hace unos años y no apruebo este año y al año siguiente cambia el temario... O sea mi pregunta es si va a cambiar mucho el temario del año que viene, creeis que sí?

  3. #13
    Verbier_
    Guest
    Hola. Casi con total seguridad temas 1-19 serían los mismos. Cambiarían 20-25. Saludos.

  4. #14
    muchas gracias por la info! O sea que van a cambiar las de tecnico-científicas no? Espero que no cambien mucho que sino vaya lío jajaja
    por cierto sabeis alguno la nota de corte del año pasado??

  5. #15
    Hola a todos/as. Yo también soy nuevo en el mundo de las oposiciones y también me presentaré a la convocatoria de 2018. A por ello!

  6. #16
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por DanielMR Ver mensaje
    muchas gracias por la info! O sea que van a cambiar las de tecnico-científicas no? Espero que no cambien mucho que sino vaya lío jajaja
    por cierto sabeis alguno la nota de corte del año pasado??
    Así es. 20-25 irían fuera.

    Nota de corte 2017.

    Modalidad libre. 905 plazas. 108,44
    Modalidad colegio: 175 plazas. 83,88
    Modalidad reservadas: 721 plazas. 83,21

  7. #17
    Hola a todos/as soy nuevo por aquí tengo 33 años y me he decidido a preparar oposiciones pero no encuentro nadie que me guíe un poco... voy a prepararlas por libre ya que por trabajo no puedo ir a clases conocéis qué temario es más completo ?? Por donde puedo empezar ? Estoy perdido jeje gracias a todos.

  8. #18
    alguien que tenga referencias del temario Sierra de huelva? nose por cual decantarme y de ese escuche cosas positivas. Y ya de paso algún manual de psicos recomendable?

  9. #19
    Buenos dias, mi situación es igual ,y he decidido hacerlo online con la academia Santa María, si quieres te dan un código para que pruebes un mes gratis como funciona y decides .

  10. #20
    Buenos días, mi situación es la siguiente, me estoy preparando por libre y trabajo y tengo un hijo, por eso mi duda es sobre los destinos, aunque me adelante a las cosas, quiero saber una vez terminada la academia como se escogen o como se asignan? Es importante para mí ,Gracias

Página 2 de 51 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores