Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 51 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 509
  1. #21
    No lo sé con seguridad pero la lógica me dice que por escalafon de antiguo a moderno, Es decir el que quede primero escogerá el primero entre losposibles

  2. #22
    Verbier_
    Guest
    Claro. Las vacantes se eligen en función de la nota/escalafón obtenida/o.

  3. #23
    Si , sería lo más lógico , Gracias

  4. #24
    Cita Iniciado por Ljgarblan Ver mensaje
    Buenos días, mi situación es la siguiente, me estoy preparando por libre y trabajo y tengo un hijo, por eso mi duda es sobre los destinos, aunque me adelante a las cosas, quiero saber una vez terminada la academia como se escogen o como se asignan? Es importante para mí ,Gracias
    En la academia, en tu caso Baeza, tendrás una nota final tras la superación del curso, con esa nota te pondrán en un escalafón en la que se pedirá destino de prácticas, en esta petición sólo estaréis los alumnos de Baeza.

    Ahora viene la realidad. Tras finalizar las prácticas, 40 semanas, te escalafonaran dependiendo de la nota final, en la que tendrá que ver la nota de oposición, la de prácticas y la de la academia, en este nuevo escalafón estarán todos los de la promoción que serán tanto los de Baeza como los Valdemoro.
    Al acabar las prácticas volverás a pedir destino de profesional, pediras con todos los del empleo de Guardia Civil, es decir todos los de tu promoción y las promociones anteriores, se pedirá por antigüedad.

  5. #25
    No entiendo lo de Valdemoro, entiendo que los de Valdemoro son de otra escala, y por lo tanto sus plazas y las tuyas no tienen nada que ver no? Elegiremos por escalafón de entre los salidos de Baeza No? Un saludo y es sólo desconocimiento.

  6. #26
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    No entiendo lo de Valdemoro, entiendo que los de Valdemoro son de otra escala, y por lo tanto sus plazas y las tuyas no tienen nada que ver no? Elegiremos por escalafón de entre los salidos de Baeza No? Un saludo y es sólo desconocimiento.
    Valdemoro y Baeza al salir de profesional se unen en el mismo escalafón.

  7. #27
    Por escalafón salen plazas para Valdemoro por un lado y Baeza por otro, pero suelen estar bien repartidas por toda España en ambos casos. De que provincia eres ? Luego cuando acabes más prácticas dependerá mucho de donde seas

  8. #28
    Es que los polillas no van a Baeza?? Hacen su formación en Valdemoro o que, pensaba que al aprobar iban a Baeza, Si no es así no se quien sale de Valdemoro jejeje un saludo.

  9. #29
    Sargento
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    605
    Los polillas hacen su formación en Valdemoro, y ahí viene la realidad, lo que ha comentado alguien antes, una vez terminado las prácticas, pides nuevamente destino con todos los Guardias Civiles ya que estarás escalafonado finalmente y obviamente algunos acaban destinados forzosos...

  10. #30
    Así es. Una realidad.

Página 3 de 51 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores