He visto que de las plazas reservadas al ejército sólo van a ir unos 500 ó 600 a Valdemoro. Contando que cae un 20-25% entre psicólogo y físicas, van a sobrar bastantes para libre
He visto que de las plazas reservadas al ejército sólo van a ir unos 500 ó 600 a Valdemoro. Contando que cae un 20-25% entre psicólogo y físicas, van a sobrar bastantes para libre
Han aprobado 171 de colegio de guardias jóvenes y 537 militares. Eso son 4+275=279 plazas que pasan a libres YA. Así, el corte 'puro' en libres, 1043+279 plazas (1322) está en 98,5
Obviamente llamarán a más hacer las físicas, y la nota de corte final, bajará más aún.
Tanto? Eso sería más de 700 suspensos!! No es mucho? Creo q el año pasado fueron casi 600
En mi segundo intento (el primero estudiando 1 año completo) puedo decir que estoy contento con mis 91.3 puntos, los cuales deberían haber sido mas ya que 5 preguntas de las que tengo mal las sabia y debería de haberlas puesto bien, pero bueno ya no sirve lamentarse solo queda limpiarse las heridas levantarse y seguir luchando, por que me voy a aplicar el refrán de a la 3º va la vencida. ANIMO y LUCHAR compañeros.
Alguien sabe cual es la media de caidos en Valdemoro? Estos dos ultimos años... Si no recuerdo mal en 2016 fueron 280 militares y 220 civiles...
apto con plaza con unos 104 por libre.
todavia no me lo creo
Yo creo que ha sido demasiado optimista compañero. Eso sería que caiga la mitad del que se presenta por libre y la mitad de los militares en el proceso...... Con suerte el 1800, pero más de ahí.....
Marcadores