Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 49 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 491

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Fechas probables de oposición 2018

Hola todos, soy nuevo en el foro, me gustaría saber sobre qué fechas y en qué orden suele realizarse la oposición, ya que es la primera vez que me presento. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por carletti Ver mensaje
    Hola todos, soy nuevo en el foro, me gustaría saber sobre qué fechas y en qué orden suele realizarse la oposición, ya que es la primera vez que me presento. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
    Hola.

En los dos ultimos años (2016 y 2017) las fechas han sido similares. A finales de abril/principios de mayo sale convocatoria. En julio a comienzos se hace primer examen (este año podría ser 7-8 julio). La segunda parte de la oposición (fisicas, psicologo y medico) en septiembre y a comienzos de octubre ingreso en academia.

Orden de primer examen. Ortografía (10 minutos), temario (90 minutos), idioma (20 minutos) y por último psico técnicos. Todo esto el mismo día. Normalmente convocan a la gente a las 7:30 de la mañana en la puerta de las universidades asignadas para hacer examenes.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por ana Ver mensaje
    libres 1043. 138 plazas más que en 2017.

Vamos gente, ya os falta menos. Dadle caña.

Ya tenemos las dudas resueltas con la publicación en el boe

Una pregunta, al haber publicado un mes antes las plazas (el año pasado fue en mayo) adelantaran las fechas de los exámenes??

Se supone que no. Se oye por Madrid fecha examen 2 semana de julio 14/15.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Opg13 Ver mensaje
    Una pregunta, al haber publicado un mes antes las plazas (el año pasado fue en mayo) adelantaran las fechas de los exámenes??
    A ver. En 2017 la.oep se publicó en fechas parecidas a la de este año. La convocatoria llegará a finales de abril o principios de mayo. En 2017 fue el 3 de mayo.

Fecha más probable de examen 7-8 julio si tenemos en cuenta fechas de años anteriores.

Exactamente, el año pasado la oep fue en marzo, principios de mayo convocatoria y principios de julio examen.

Este año todo pinta de la misma forma.

Página 9 de 49 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores