Hola todos, soy nuevo en el foro, me gustaría saber sobre qué fechas y en qué orden suele realizarse la oposición, ya que es la primera vez que me presento. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
Hola todos, soy nuevo en el foro, me gustaría saber sobre qué fechas y en qué orden suele realizarse la oposición, ya que es la primera vez que me presento. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
Hola.
En los dos ultimos años (2016 y 2017) las fechas han sido similares. A finales de abril/principios de mayo sale convocatoria. En julio a comienzos se hace primer examen (este año podría ser 7-8 julio). La segunda parte de la oposición (fisicas, psicologo y medico) en septiembre y a comienzos de octubre ingreso en academia.
Orden de primer examen. Ortografía (10 minutos), temario (90 minutos), idioma (20 minutos) y por último psico técnicos. Todo esto el mismo día. Normalmente convocan a la gente a las 7:30 de la mañana en la puerta de las universidades asignadas para hacer examenes.
Oferta de empleo público
http://www.boe.es/boe/dias/2018/04/0...-2018-4553.pdf
libres 1043. 138 plazas más que en 2017.
Vamos gente, ya os falta menos. Dadle caña.
Ya tenemos las dudas resueltas con la publicación en el boe
Una pregunta, al haber publicado un mes antes las plazas (el año pasado fue en mayo) adelantaran las fechas de los exámenes??
Se supone que no. Se oye por Madrid fecha examen 2 semana de julio 14/15.
A ver. En 2017 la.oep se publicó en fechas parecidas a la de este año. La convocatoria llegará a finales de abril o principios de mayo. En 2017 fue el 3 de mayo.
Fecha más probable de examen 7-8 julio si tenemos en cuenta fechas de años anteriores.
Exactamente, el año pasado la oep fue en marzo, principios de mayo convocatoria y principios de julio examen.
Este año todo pinta de la misma forma.
Marcadores