Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 51 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 509
  1. #121
    Está claro que el corte bajará.

  2. #122
    Yo también me figuro que si, hay gente que opina que solo será uno o dos puntos lo que bajará, yo creo q más, cierto es que no hay que confiarse, hay gente muy preparada, pero solo con los puntos que se van a restar de los baremos ya se tiene que notar la diferencia.

  3. #123
    Verbier_
    Guest
    Hola. Os dejo enlace a la baremación de los méritos de militares de tropa y marinería. Si bajáis, lo veréis. El cambio es sustancial con respecto al año anterior. Lo digo porque por ahí pueden ir los tiros de nuevos baremos GC 2018.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-585

  4. #124
    Interesante enlace.
    Hay mucha diferencia frente a lo que ellos tenían antes?
    Lo he buscado, pero no encuentro los baremos que tenían ellos antes.

  5. #125
    Encontré los baremos del año pasado y me parece una pasada lo que han bajado, bachiller de 8 a 2, técnico superior de 12 a 3, grados de 13 a 4...

  6. #126
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Encontré los baremos del año pasado y me parece una pasada lo que han bajado, bachiller de 8 a 2, técnico superior de 12 a 3, grados de 13 a 4...
    Es una locura lo que ha bajado. Pues tengo la sensación de que el baremo GC 2018 va a ser muy parecido a lo que pone en el enlace, si no es igual...Tela. Espero un descenso claro de las nota de corte con estos cambios.

  7. #127
    Pues te voy a decir una cosa.... pienso que los baremos hay que puntuarlos pero si bajan... la opsicion sera mas justa

  8. #128
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por mikey Ver mensaje
    Pues te voy a decir una cosa.... pienso que los baremos hay que puntuarlos pero si bajan... la opsicion sera mas justa
    Lo más justo es que no haya baremo. Todos igual pero partiendo de la base que eso no va a ocurrir, sí creo que estos cambios ayudarán a que el proceso esté igualado y que veamos notas de corte más humanas y accesibles. Espero.

  9. #129
    Mucho más justa, entraría el más preparado.

  10. #130
    (pd: me refiero a la oposición para la permanencia en el et que han puesto)
    Esto no tiene absolutamente nada que ver con nuestra oposicion, ni está relacionado que en esa se haya reducido el baremo. En ese concurso oposición, se ha cambiado al completo tanto concurso, como temario de oposición. En nuestro caso, simplemente se va a reducir para ajustarlo al nuevo reglamento que regula la enseñanza de la guardia civil, y apostaría a que se va a restar a todos los baremos aproximadamenre un 33% o al menos eso sería lo justo. Pero lo que quiero decir que ni os lieis con otras oposiciones y menos con una de defensa que nada tiene que ver con la de la guardia civll, aunque sea instituto armado, dado que su formación y procesos selectivos dependen de enseñanza de la guardia civil , y no de madoc del ET

Página 13 de 51 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores