Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 51 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 509
  1. #401
    ni de coña baja de 100 puntos, al menos en primera instancia para ir Con plaza, cada dia los opositores estan mejor preparados, a pesar de ser el examen jodidillo, muchos iban demasiado preparados
    A lo mejor despues de entrevistas y demas si que podria bajar algo, pero no mucho.

  2. #402
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    ni de coña baja de 100 puntos, al menos en primera instancia para ir Con plaza, cada dia los opositores estan mejor preparados, a pesar de ser el examen jodidillo, muchos iban demasiado preparados
    A lo mejor despues de entrevistas y demas si que podria bajar algo, pero no mucho.
    Baja de 100, por muchos "preparaos" que haya por ahí.

  3. #403
    yo diría que estará entre 90-95 puntos

  4. #404
    Yo estoy a la espera por.mi hermano, no sabéis cuando podrá salir las listas ya con las notas?

  5. #405
    Por lo q dijo Nevada estarían este miércoles. Yo calculo que entre el viernes y el martes.

  6. #406
    Creo que la gente no se da cuenta de la situacion... Yo hago un pronostico, 95 el ultimo que entre en baeza y un 30% largo de plazas militares a civiles... Por todo lo que he leido....pero bueno tambien es logico pensar que este año habiendo 9000 solicitudes menos, un examen donde todos estamos de acuerdo de la dificultad, la criba de orto y que todas las plazas de militares se cubriran como viene siendo lo normal con un ratio de 1:5 pues es logico pensar que el corte estara en 110 a parte de que este año 2018 la gente va supermegapreparada.
    Última edición por Pascualsalmeron; 11/07/2018 a las 20:22

  7. #407
    Yo también creo que aunque el examen ha sido muy muy jodido, creo que el corte rondará los 100 puntos.

  8. #408

  9. #409
    Verbier_
    Guest
    Mis apuestas son que el primer corte se va por encima de 100 y al final del proceso 97-98. Más bajo no lo acabo de ver.

  10. #410
    No me he examinado.... ya estoy dentro... lo unico que os digo es que por lo que se.... los condicionantes que hay este año, hacen indicar que el corte bajara

Página 41 de 51 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores