Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 49 de 51 PrimerPrimer ... 394748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 509
  1. #481
    Creo que eso no es correcto......

  2. #482
    Cuenta uno de ellos, al igual que tener dos titulaciones de distinto nivel que sumen baremo, sólo cuenta la superior. Saludos.

  3. #483
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15
    Pues ya digo que llamé a Jefatura y me dijeron eso. De todas formas creo que en la convocatoria lo único que pone es que no contará una titulación si la has usado como requisito para obtener otra, esto me da a entender que, por ejemplo, haces bachiller y accedes a un CFGS, y luego a un Grado, pero desde bachiller también, el bachiller sí que quedaría subsumido pero el CFGS no, y contarían éste y el Grado. Es la opinión que me da la convocatoria y lo que me dijeron, pero me puedo equivocar. Un saludo.

  4. #484
    ¿Cómo veis ir con 3 puntos de baremo? Tengo 30 años y estoy viendo que se me escapa la oportunidad de cumplir un sueño.

    Otra duda, ¿pensáis que el corte de las siguientes convocatorias rondará el 95-100? Entre la bajada de puntos y el desatasco que ha habido estos años la cosa tiene que estabilizarse en algún momento.
    Última edición por Zorch; 01/08/2018 a las 22:38

  5. #485
    Este año el corte estoy seguro que va a estar levemente por debajo de 95, lo del proximo año nadie lo sabe, hay muchos factores que entran en juego, nivel de examen, volumen de opositores, plazas, etc....

  6. #486
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Zorch Ver mensaje
    ¿Cómo veis ir con 3 puntos de baremo? Tengo 30 años y estoy viendo que se me escapa la oportunidad de cumplir un sueño.

    Otra duda, ¿pensáis que el corte de las siguientes convocatorias rondará el 95-100? Entre la bajada de puntos y el desatasco que ha habido estos años la cosa tiene que estabilizarse en algún momento.
    30 AÑOS. Para nada eres mayor para entrar a GC. Estos años la media de edad en la academia es esa, 30-31.

    En cuanto a los cortes. Cada año es un mundo. Depende del nivel de cada prueba. Año pasado regalaron ortografia e idioma y el corte se disparó. Este año en temario se han clavado. Ha habido descenso de baremos y ya vemos cómo ha bajado la nota 98,5 ahora mismo y bajará de 95 seguro al acabar proceso. Estos años está entrando gente que llevaba 3 años dandole caña al temario. Pero como te digo, cada año es diferente. Ojala más años como este, eso sí que lo digo.

  7. #487
    Pues muchísimas gracias a los dos. Al final me voy a apuntar a una academia en Murcia,aunque no sé,el rollo de ir con sólo 3 puntos me tira muchísimo para atrás.
    En cualquier caso tengo claro que me voy a dejar los huevos estudiando,nada de mamonear y perder el tiempo.

    Saludos.

  8. #488
    Cita Iniciado por Zorch Ver mensaje
    Pues muchísimas gracias a los dos. Al final me voy a apuntar a una academia en Murcia,aunque no sé,el rollo de ir con sólo 3 puntos me tira muchísimo para atrás.
    En cualquier caso tengo claro que me voy a dejar los huevos estudiando,nada de mamonear y perder el tiempo.

    Saludos.
    Tu mismo te estas poniendo baches en el camino pensando así.

    La media de baremo, esta en 6-8 puntos. Pero eso solo significa que tienes que estudiar un pelin mas que los demás.

    Yo solo tengo 4 puntos de baremo y llevo 3 años estudiando, en ningún momento he suspendido por esos puntos, sino por hacerlo peor o regular en otros aspectos. Este año lo he hecho bien en todos los aspectos, y estoy convocado a las fisicas con plaza.

  9. #489
    Yo voy el año q viene a la 5 vez q me presento y voy con 32 cumplidos, hasta los 40 años q x ley no m epueod presentar lo intentare. No creo q x tener 32 me he hen para atrás vamos.

  10. #490
    Ya hoy empezaron las pruebas.

    Convocados.

    172 polillas.
    543 reservadas.
    2345 libres.

    Vacantes.

    172 polillas.
    543 reservadas.
    1043 + 3 + 269 libres. 1315 contando todas las de otros grupos.
    Última edición por king arvok; 03/09/2018 a las 15:57

Marcadores