Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 51 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 509
  1. #31
    que tal el temario decuma?

  2. #32

    Yo tambien soy nuevo y me presento por primera vez.

    Cita Iniciado por greengc Ver mensaje
    que tal el temario decuma?
    Me lo he pedido, cuando me llegue te digo. Pe he pedido el pack completo.

  3. #33
    Que lio con las editoriales, al final me he comprado el pack completo de oposición de guardia civil de decuma. En unos días me llega. Ya os diré que tal es.

  4. #34
    Vendo ambos temario ultimas ediciones de 2018 por no poder presentarme. Van temario avefor y sierra, test y smulacros de examen, psicotecnicos y si necesitas algo mas tambien. Contacto x privado

  5. #35
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    Hola. Al parecer las jubilaciones GC 2017 rondan las 1.500. Si la tasa de reposición es 100% esa sería la oferta (1500 plazas aprox). Esperemos que la tasa sea mayor y salgan al menos las mismas plazas que en 2017.
    El coordinador del Área Pública de CCOO, Pepe Fernández, ha afirmado que se da por cerrada prácticamente la negociación en materia de empleo, que contempla aumentar las tasas de reposición en los sectores prioritarios y no prioritarios -consensuadas en un 100% y en un 75%, respectivamente, hasta septiembre, cuando las negociaciones sufrieron un parón por la situación en Cataluña-, hasta poder superar el 100% en sectores prioritarios, y en algunos de ellos incluso llegar al 115%, como en el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

    http://www.elmundo.es/economia/2018/...f3e8b464d.html

  6. #36
    Buenos días,
    Con objeto de ser competitivo en esta convocatoria de 2018 estoy valorando realizar algún curso intensivo para estos meses de Abril a Junio-Julio...
    Algún compañero puede recomendar alguno en concreto?
    Gracias de antemano

  7. #37
    Muy buenas!! Soy opositor y este foro es genial, ayuda en muchas dudas que surgen a la hora de ponerse a ello, vamos a por todas!!

  8. #38
    en 8 dias salimos de dudas con las plazas!!

  9. #39
    Q nervios!! Ojala
    Nos llevemos sorpresa pero me da q
    Mas o menos rondara lo del año anterior!! Mucha suerte a todos!!

  10. #40
    Verbier_
    Guest
    La oep está al caer.

    Suena con fuerza que la tasa de reposición será del 115%. Yo creo que 1.700--1.800 plazas aprox.

Página 4 de 51 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores