Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 4048495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 509
  1. #491
    Cita Iniciado por Fierro Ver mensaje
    Yo voy el año q viene a la 5 vez q me presento y voy con 32 cumplidos, hasta los 40 años q x ley no m epueod presentar lo intentare. No creo q x tener 32 me he hen para atrás vamos.
    La medía de opositores este año esta entre 28-32. No tendrás ningún problema.

  2. #492
    En mi clase había uno con 39 y 38. Ahora en mi destino hay una chica de practicas que cumplió los 40 en Baeza.
    La edad es relativa.

  3. #493
    Ya empezaron las pruebas.

    Convocados.

    172 polillas.
    543 reservadas.
    2345 libres.

    Vacantes.

    172 polillas.
    543 reservadas.
    1043 + 3 + 269 libres. 1315 contando todas las de otros grupos.

    3 de septiembre.
    Pruebas físicas.

    5 militares eliminados.
    22 libres eliminados.

    4 de septiembre.
    Pruebas físicas.

    4 militares eliminados
    23 libres eliminados.

    Entrevista. Eliminados provisionales.

    11 militares no. Apto provisional.
    26 libres no apto provisionales.

    Se elimino a otro por incumplimiento norma 5.3.

    5 de Septiembre

    Pruebas físicas.

    1 militar no apto
    1 polilla no apto
    28 libres no apto
    Última edición por king arvok; 05/09/2018 a las 20:15

  4. #494
    Una duda que tengo y que me ha surgido al ver las modificaciones y que detraen puntos del baremo una vez que revisan los documentos que se aportan.

    Pongamos que la nota de corte sean 95 puntos (ya sé que no es esta) y a un aspirante con 95 puntos y que ha sido admitido a pruebas a Valdemoro, le quitan 5 puntos porque ha engordado el baremo, al final se queda con 90.

    ¿Este aspirante hace las pruebas? , y ¿si las aprueba todas sería apto sólo con 90 puntos, cuando NO debería haber sido seleccionado para realizarlas?

    ¿Llaman al siguiente que se ha quedado sin plaza y que ha sacado 94.9 puntos?

  5. #495
    Sargento
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por sergiomomesa Ver mensaje
    Una duda que tengo y que me ha surgido al ver las modificaciones y que detraen puntos del baremo una vez que revisan los documentos que se aportan.

    Pongamos que la nota de corte sean 95 puntos (ya sé que no es esta) y a un aspirante con 95 puntos y que ha sido admitido a pruebas a Valdemoro, le quitan 5 puntos porque ha engordado el baremo, al final se queda con 90.

    ¿Este aspirante hace las pruebas? , y ¿si las aprueba todas sería apto sólo con 90 puntos, cuando NO debería haber sido seleccionado para realizarlas?

    ¿Llaman al siguiente que se ha quedado sin plaza y que ha sacado 94.9 puntos?
    Exacto, lo escalafonarán donde corresponda y no irá a la academia porque tendra tropecientos mil por delante.

  6. #496
    Ya empezaron las pruebas.

    Convocados.

    172 polillas.
    543 reservadas.
    2345 libres.

    Vacantes.

    172 polillas.
    543 reservadas.
    1043 + 3 + 269 libres. 1315 contando todas las de otros grupos.

    3 de septiembre.
    Pruebas físicas.

    5 militares eliminados.
    22 libres eliminados.

    4 de septiembre.
    Pruebas físicas.

    4 militares eliminados
    23 libres eliminados.

    Entrevista. Eliminados provisionales.

    11 militares no. Apto provisional.
    26 libres no apto provisionales.

    Se elimino a otro por incumplimiento norma 5.3.

    5 de Septiembre

    Pruebas físicas.

    1 militar no apto
    1 polilla no apto
    28 libres no apto

    Entrevista personal. Eliminados provisionales.

    1 polilla
    11 militares
    25 libres.

    Revisión médica. Eliminados por el artículo 8.3 de la convocatoria.

    2 libres
    1 libre condicional.

    Revisión médica. Excluido por 2.1.15

    1 libre

    6 de Septiembre.

    Pruebas físicas. Eliminados.
    1 polilla
    4 militares
    17 libres.

    Entrevista personal. No aptos condicionales.

    1 polilla
    10 militares
    38 libres.

    Pruebas médicas exclusión 2.1.15

    1 militar
    1 libre.

    Entrevista aceptados como aptos 3 libres.
    Última edición por king arvok; 07/09/2018 a las 12:37

  7. #497
    Demasiados excluidos médicos por tatuajes no? Vamos todos los excluidos médicos por eso. Donde lo llevaban??

    2.- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán, aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos deabreviaturas, similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móvilesSMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.
    Última edición por MaxiM; 18/09/2018 a las 11:33

  8. #498
    Cita Iniciado por Zorch Ver mensaje
    ¿Cómo veis ir con 3 puntos de baremo? Tengo 30 años y estoy viendo que se me escapa la oportunidad de cumplir un sueño.

    Otra duda, ¿pensáis que el corte de las siguientes convocatorias rondará el 95-100? Entre la bajada de puntos y el desatasco que ha habido estos años la cosa tiene que estabilizarse en algún momento.
    Yo estoy en las mismas que tú compi. 3 rácanos puntos. En mi caso, encima con un c2 en inglés que no me vale ni para fumarme un canuto porque es del Cambridge (en lugar del certificado de la EOI). Una faena; pero no estás solo.

  9. #499
    ¿Alguien tiene algún dato sobre la principal causa de exclusión de los no aptos en la analítica? He cometido el error de no chequearme niveles de colesterol, azúcar, etc. antes de ir y ahora no puedo evitar estar un poco rallado, aunque por lo general llevo una vida sana y no debería haber problema.

  10. #500
    aqui dejo un enlace para un grupo de TELEGRAM, para los caidos y nuevos opositores con vistas a la oposicicion de 2019.
    ***************************


    7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente,
    cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).

    Los datos se pasarán por privado.

    Última edición por MaxiM; 18/09/2018 a las 11:37

Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 4048495051 ÚltimoÚltimo

Marcadores