Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 51 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 509
  1. #391
    Cita Iniciado por marek Ver mensaje
    El corte, en mi opinión, bajará bastante. Razones:
    -Este año el baremo cuenta menos. Con el sistema del año pasado, yo tendría 12 puntos, y ahora tengo 8.
    -Hay menos opositores.
    -Hay más plazas.
    -El corte de inglés es más alto.
    -La ortografia este año sí ha sido una criba.
    -El examen de conocimientos ha sido más difícil que en años anteriores.

    Yo tengo 93,33 a falta de psicos y creo que será suficiente. En 2016, el último que entró en Baeza tenía 99 en total. Y ese año todavía eran baremables los títulos de Cambridge y Trinity, aparte que el resto de cosas baremables puntuaba más. El ratio fue de 41,20 aspirantes por plaza, mientras que este año es de 22,037. Pienso que tengo motivos para no perder la esperanza.

    Saludos
    Se te olvidó decir que en el 2016 las plazas reservadas no se cubrieron. De 692 sólo entramos 470, el sobrante fue para libres, en mi camarera dos amigos entraron gracias a eso.

  2. #392
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Se te olvidó decir que en el 2016 las plazas reservadas no se cubrieron. De 692 sólo entramos 470, el sobrante fue para libres, en mi camarera dos amigos entraron gracias a eso.
    Quizás este año tampoco se cubran, pero eso de momento no se puede saber. En 2016, el ratio de las plazas reservadas fue de 11,08 opositores por plaza, y este año ha sido de 5,29, menos de la mitad. Si se cubren o no, lo sabremos en unos días.

    Saludos

  3. #393
    Yo creo q no se van a cubrir. Toca esperar.

  4. #394
    Cita Iniciado por AlejandroUP Ver mensaje
    Buenas, soy Alejandro de Sevilla, os cuento mi experiencia.
    Este es mi primer año como opositor, con 30 años a mis espaldas, mas vale tarde...Empece a prepararme en enero, pero sobre todo han sido estos 3 ultimos meses donde le he dedicado el 100% del tiempo libre que tenia al estudio, muchas muchas horas despues de trabajar , todo por este dia. Me apunte a una academia online donde hice muchos test, segun la academia unas 150 horas solo haciendo test, mis resultados eran buenos, iba muy confiado al examen, repito, primer examen que hago despues de dejar los estudios a los 16 años, dato importante. Una vez alli me pudo el nerviosismo, la falta de ''costumbre'' a esos ambientes, a aulas, a examenes, en definitiva, me pudo el llevar 14 años sin pisar un aula, todo se me hizo un mundo, hasta el examen de ortografia me parecio dificil alli, tipo B del sabado, y desde ese momento fui en picado. No me digais por que, no me pregunteis, pero yo estaba acostumbrado a empezar los examenes de mi academia por constitucion DP y demas, en mi examen oficial fue al reves, empezamos por topografia y terminamos por constitucion...Todos esos pequeños detalles acabaron con mi examen, no os riais, pero empece el examen por la pregunta 100 en vez de por la 1, manias mias....en fin, al final 84 puntos a falta de psicotecnicos que se me dieron medio que, pero esperanzas 0.
    Como leccion personal para el año que viene. Las academias online pueden estar bien por sus tests, que tienen una barbaridad, pero en cuando al trato personal con cada alumno, logicamente, podria ser mejorable, muchos alumnos y muy pocos profesores, poco leñeros para mi gusto. Para este año academia presencial, sera maas cara me imagino, pero me ayudara a meterme en el ''ambiente'' escolar, que tanta me ha podido este año.
    Compañia, estuve solo desde las 6:40 que llegue hasta que empezamos, al no conocer a nadie esas 2 horas se me hicieron un mundo mientras los demas hablaban entre ellos, el año que viene quedo con alguien para ir si o si.
    Resumen del examen, muy complicado a mi parecer, el de conocimiento me refiero, preguntas muy rebuscadas , muchas preguntas de marque la incorrecta, estudie internacional de aquella manera, pero las 3 o 4 preguntas eran muy muy dificiles. Para el año que viene me llevo una sudadera, se me hizo muy complicado concentrarme con el frio que tenia con los aires.
    Sensacion del examen, organizacion mejorable, creo que era capitan el que estaba en sevilla , venia de jefatura de madrid, cada vez que entraba al aula se cargaba a alguien, la gente no sabe a lo que va.
    La señora de blanco que iba por las aulas, psicologa del ejercito del aire por lo visto, otro hueso, cada que hablaba subia el pan.
    Los guardias civiles que estaban en el aula un encanto, nos ayudaron en todo lo que pudimos
    En fin, estre año, academia presencial, mas ingles, mas psicotencinos, y a ser posible menos nervios ese dia. a los compañeros que pases en corte mis felicitaciones, el año que viene os cogere, un saludo
    Entiendo que esos. 84 puntos es contando todo menos pico?

    Toca esperar resultados, aún queda un hálito de esperanza para llegar a la segunda fase, los top ya han entrado en las promociones anteriores, pero a ver si no pasa como el año pasado que el corte entrando en Baeza fue de unos 104-103 puntos en libres.

  5. #395
    Yo voy con 90,66 a falta de Psicos y me veo fuera...en Psicos me imagino que tendré entre 2 y 4...veremos a ver cómo queda todo.

  6. #396
    de psico las respondisteis todas o que numero suele ser la media. Tengo entendido que fueron 80 preguntas.

  7. #397
    Corte en Baeza el año pasado 108

  8. #398
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Corte en Baeza el año pasado 108
    Gracias, tengo los. Datos en. El pc y no en el movil

  9. #399
    Hola a todos, tengo un 79,6 a falta de psicotécnicos, y creo que este año el corte se va a quedar en torno a 90 puntos.

    Las razones que me hacen pensar eso son las siguientes:

    1. El baremo ha bajado de media en torno a 5 puntos, de manera que eso haría bajar, en igualdad de circunstancias con respecto al año anterior, el corte hasta los 103.

    2. El examen ha sido más difícil que el año pasado y no es descabellado pensar que la media de nota en la prueba de conocimientos pueda bajar hasta 10 puntos (en mi caso de un test más fácil a otro más difícil puede haber una diferencia de 10 puntos). Si esto se cumpliera podría bajar hasta los 93.

    3. El tapón de años anteriores se está deshaciendo poco a poco, de manera que algo bajará la nota.

    4. Estoy casi convencido de que la mitad de las plazas reservadas para militares van a pasar a libres, por lo que habrá unas 1400 plazas para libre.

    Los que no tengan muy buena nota como es mi caso no desaniméis, que va a haber sorpresas seguro.

    P.D.: Todas las suposiciones me las he sacado de la manga, y lo mismo se queda el corte en 120, pero lo que expongo es posible que pueda suceder, y si mi abuela tuviera ruedas sería un carro.

  10. #400
    Creo que esos números son demasiado optimistas, pero en estas oposiciones nunca se sabe. Examen más difícil, menos opositores, el baremo también baja y rumores de que la mayor parte de los que optan por reservadas ha caído en orto hacen pensar que bajará unos puntos el corte, pero a 90.... Yo tengo 92 a falta de psicos y no me veo con demasiadas opciones

Página 40 de 51 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores